Rafa Nadal cada vez se esconde menos de dejar claras cuáles son sus preferencias políticas. Santo y seña de españolidad, el mejor tenista español de la historia, a pesar de ser zurdo, tira de manera descarada hacia la derecha. Por un día, el revés no lo dio con una raqueta en la mano, sino por lo que dijo. O no dijo, depende de cómo se mire.

rafa navidad hormiguero2

Rafa Nadal en 'El Hormiguero' (Antena 3)

Invitado por Pablo Motos a El Hormiguero, y a punto de acabarse la entrevista, el presentador le suelta, como quién no quiere la cosa: "una última pregunta: si tú pudieses cambiar algo de España, en este momento, para el bien de todos, ¿qué cambiarías"?. Nadal ríe y suelta un "No te lo puedo decir" entre risas que algunos consideran que lo dice todo.

Inmediatamente después, los ultras han salido de la cueva para aplaudir con las orejas. Muchos ven un varapalo al gobierno de izquierdas directo a la yugular. El resto de los espectadores, alucinan después de comprobar cómo se le ha visto el plumero:

Nadal ríe. Motos ríe. La derecha ríe. Todo en orden.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat