Rafa Nadal ha quedado eliminado de Wimbledon por el número 1, Roger Federer. Cuando las cámaras enfocaban como el manacorense de 33 años se abrazaba al vencedor, un detalle no pasaba desapercibido:

navidad federer tv3

navidad valb tb

navidad calva tv3

TV3

La boda con Mery Perelló ("Se llama Xisca y es mallorquina", mítico debut en la revista Hola) se trae con tanto secreto que ni los expertos en crónica rosa saben cuándo será. Parece que en octubre. Nadal no está a tiempo de un injerto de pelo turco y la clapa que tiene en laq coronilla luce incluso cuando se la tapa con peinado Anasagasti, creando un efecto visillo:

 

rafa navidad anasagasti gtres

nadal clapa GTRES

GTRES

Suerte que es alto (1,85 m) y no se le ve demasiado la coronita. Nadal ya fue noticia por un injerto hace unos años que parece no fue del todo efectivo. Mejor que se rape y será como otro gran tenista. Que recuerde con quién compitió hace años en esa misma pista de Wimbledon:

agassi navidad gtres

Archivo (2006) / GTRES

La calva de Andre Agassi brillaba bajo el sol de Londres. Rafa Nadal se casará en Mallorca con una cabeza con clapas. Está a tiempo de un rapado bien sexi.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat