Rafa Mora, tete, ya hace tiempo que mueve por Telecinco. Habitual de un tiempo a esta parte del Sálvame, ya está consolidado en la cadena, desde que empezó a menear la cola y hacerse famoso cuando hacía de tronista en Mujeres y hombres y viceversa. El valenciano ya es uno de los personajes habituales de la fauna de famosos que sacan a ventilar las miserias en público y que participan del circo de Telecinco en diferentes programas. Y como celebrity televisiva que es, los paparazzis también lo persiguen. O ellos hacen ver que lo persiguen. Es lo que se desprende de una serie de imágenes que se han publicado donde el tertuliano da rienda suelta a su pasión al lado de su pareja, Macarena Millán.

La parejita ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza y allí, más allá de disfrutar de una remojada, del relax total y del sol, los que han subido las temperaturas a la ya de por sí inclemente ola de calor han sido ellos dos, con los arrumacos, caricias, besos y abrazos que se han dado a bordo de un barco. Una sesión intensa de momentos apasionados, por fuego que quema, que es lo que seguramente fueron a hacer a los camarotes después del espectáculo desenfadado que vimos en cubierta. Mora y su novia han alquilado un barco para pasar un buen rato en alta mar en compañía de unos amigos, y allí no pararon de hacerse demostraciones cariñosas y picantes. Él hace el símbolo de víctoria, ella ríe, y los dos, calentados por el sol y no sólo por el sol. La verdad es que se les ve muy bien avenidos y cómplices y parece que su historia va para largo como tengan la suerte de mantener la llama encendida que se ve en estas imágenes durante mucho tiempo.

DL u514651 012
Rafa Mora y Macarena Millán / GTRES
DL u514651 016
Rafa Mora y Macarena Millán / GTRES
DL u514651 020
Rafa Mora y Macarena Millán / GTRES
DL u514651 008
Rafa Mora y Macarena Millán / GTRES
DL u514651 046
Rafa Mora y Macarena Millán / GTRES

Rafa y Macarena, no sólo encantados de la vida de que los paparazzis les hayan pillado y les hayan hecho fotos, sino que ellos mismos han hecho todo un book fotográfico y después han pasado un buen rato mirando el resultado en sus móviles. Envidia sana de ver cómo de enamorados están el uno del otro, y aunque salen desde el 2016, continúan igual de apasionados como el primer día, y después de seis años, quién sabe si empezarán a sonar pronto las campanas de boda o si estos días en Ibiza habrá alguna petición de mano. De momento, siguen pasando el verano de la manera como ven. ¿Quién ha dicho ola de calor? Viéndolos a ellos dos, no hace falta que lo juren.

---

La pareja sigue buscando fecha para casarse. Tenían pensado pasar por el altar el 23 de julio del 2021, pero la pandemia acabó con este plan. Otro de los que tendrá que esperar también es el de tener hijos. Los dos lo están deseando, de hecho, han hablado de tener 3 o 4, pero todavía tardarán un poco en ponerse, como dicen en la revista Diez minutos, y a él, que ya tiene 39 años, no le importa esperar a que su compañera acabe la carrera: "No me gustaría que se dejara la carrera sin terminar cuando está a punto de finalizarla. Ella tiene 28 años y yo 38. Con 40 es una edad ideal".