Suenan campanas de boda en Telecinco, después de que una joven catalana se plantara el viernes, día de San Valentín, en el plató de Sálvame para pedirle matrimonio a su novio, el valenciano Rafa Mora, colaborador del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. El televisivo se hizo famoso ahora hace doce años, cuando fue a buscar el amor a Mujeres y Hombres y Viceversa, pero al final lo ha acabado encontrando lejos de los focos: desde el 2016 sale con Macarena Millán, una chica de Barcelona que conoció gracias a unos amigos.

Rafa Mora Macarena Millan GTRES

GTRES

Lágrimas de emoción y "Sí, quiero" de un Rafa Mora enamorado, que ahora ya prepara la boda con Macarena. ¿Y quién es ella? A diferencia de su pareja, Millán no es una famoso de la televisión. La catalana tiene estudios en Pedagogía por la Universidad de Barcelona, un ciclo formativo de Comercio y Marketing y un curso de Socorrismo, aunque trabaja en un gimnasio de Madrid. También explota una faceta de influencer en las redes sociales: en su Instagram, con casi 130.000 seguidores, publicita ropa deportiva y comparte rutinas de ejercicios y consejos para un estilo de vida saludable:

 

 

 

 

 

 

Cuatro años de relación con una breve interrupción en el medio: Rafa Mora cortó con ella en el año 2017, cuando se publicó que le había puesto los cuernos con su exnovio. Nada que no pudiera perdonar. Se reconciliaron enseguida y ahora ya planean toda una vida juntos.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat