Quim Masferrer es como el vino, cada día que pasa es mejor. El presentador se ha convertido en una de las caras favoritas de TV3, porque encabeza uno de los programas más representativos de la cadena. Y no, que no falte nunca, porque El foraster no sería lo mismo si no estuviera la figura de la camisa de cuadros, gafas y micrófono en la mano. Con un simple viaje en coche, la estrella televisiva hace magia y contagia a los catalanes de la bondad que desprende la buena gente de todos los pueblos de Catalunya. Masferrer significa diversión, carne de gallina y la audiencia entregada. Esto TV3 lo sabe y, cada temporada que pasa, no puede faltar El foraster en la programación de todo el año. Ahora, de hecho, aquí mismo vimos cómo anunció que empezaba a grabar la próxima temporada.

Una de las mejores características de Quim Masferrer es su talento por saber qué decir en todo momento para dejar de piedra, tocar la fibra o hacer estallar de risa a los seguidores. ¿Lo mejor de todo? Que no tan solo exprime esta calidad en la televisión, sino que durante el año llena los teatros de Catalunya con su show particular, Bona gent, una especie de Foraster en directo y con conversaciones espectaculares ante un público dispuesto a explicarle su vida. Efectivamente, Quim Masferrer siempre triunfa y para promocionar su espectáculo, siempre nos deja un regalo en las redes sobre alguno de los mejores momentos de los últimos shows. El de hoy ha sido una de las veces donde hemos visto al protagonista más alucinado. Atentos porque la escena no tiene pérdida.
El presentador empieza una entrevista a una señora del público que se abanica y se sorprende viéndolo tan sudado: "Uh, cómo estás de sudado". De golpe, le acerca el abanico y Masferrer se queda con la boca abierta. La otra protagonista continúa: "¿Tienes un pañuelo por aquí? Porque mira cómo va... Trae un pañuelo". La señora empieza a fregarle la cara mientras el público no puede parar de reír. El presentador, aunque difícil, se queda sin palabras viviendo la escena: "¿Qué? ¿No dices nada?". Por fin, descubrimos que se llama Conxita y empieza a echarle bronca como si fuera su madre: "Hombre, ¿por qué te la has puesto una camiseta aquí debajo en pleno verano? ¡Pero si es una camisa de manga larga! ¿Qué no la tienes de manga corta? Yo no lo sé todo esto...".

Quim Masferrer no hace falta que diga ninguna palabra para hacer reír y Conxita lo coge de la camisa para ver qué lleva debajo: "Esto sobra...". Por fin, podemos volver a escucharlo: "Qué carácter que tenéis...". La protagonista responde: "Sí, me gustan las cosas con orden y que todo vaya como tiene que ir. Tú, más fresco". El presentador reflexiona: "Hostia, perdonadme una cosa. Perdonadme. Una bronca así ni mi madre me las mete...". Simplemente, espectacular. Conxita se lo ha dejado claro, camiseta bajo la camisa en verano, no. Quim Masferrer siempre enamora, hoy, con Conxita como compañera de sonrisas.