TV3 está de estrenos: promociona el retorno de Roger de Gracia y anuncia qué emitirá los lunes en lugar de Merli sapere aude. Quim Masferrer prepara el retorno de El foraster. Séptima temporada con un primer programa especial grabado durante el confinamiento. Desde casa, Masferrer contacta con personas que ha conocido: cómo están pasando el confinamiento viejos conocidos de Cadaqués, Gisclareny, Llívia, Castellfollit del Boix o Vimbodí, Poblet, el barrio de la Mina o monjas de clausura de Sant Daniel de Girona.

forastero nueva temporada

Quim Masferrer séptima temporada, TV3

Pasará por l'Estany del Moianès, Rellinars en el Vallès Occidental, Perafita dr Osona, Olivella en el Parque de Garraf o la Nou de Gaià en el Tarragonès, una comarca que todavía no había visitado. Masferrer tendría que ser el presentador de la versión española del programa. La misma productora, Brutal Media, estrena cuatro días antes, este jueves, El paisano en La 1 de TVE, antes del debate de Xavier Sardà. TVE ya ha fracasado con cuatro presentadores forasteros: Pablo Chiapella, Edu Soto, Eva Hache y Jorge Cadaval de los Morancos. Ahora prueban un quinto: Leo Harlem.

el paisano leo harlem TVE

leo harlem tve

Leo Harlem quinto paisano, TVE

Leo Harlem es un monologuista de León que tiene poco predicamento en Catalunya. Visitará un pueblo próximo: Montanejos, en Castellón. Les cuesta visitar catalanes. En cinco temporadas un día y en la Vall d'Aran. El programa competirá el jueves contra Polònia. Y Harlem compite con Masferrer. No hay color.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat