Cada vez que un actor catalán guapo oficial se casa, mueren unas cuantas ilusiones. Ya está pillado. Pasó con Carles Francino (el hijo) y ahora acaba de suceder con Quim Gutiérrez. A sus 38 años, aquel niño de TV3 se lía la manta a la cabeza y pide matrimonio a su pareja, la modelo Paula Willems, de 22 años. Había fotos de los dos en los aeropuertos o en festivales y ahora ya es oficial cuando la biblia lo publica. La revista Hola escribe: "Tras cuatro años juntos, el actor ha pedido matrimonio a su chica: se han comprometido".

quimo gutierrez paula willems festival gtres

quimo gutierrez paula willems aeropuerto GTRES

quimo gutierrez paula willems GTRES

GTRES

Paula Willems, es de Granada con sangre holandesa y ha triunfado muy joven en las pasarelas. Ya tiene 22 años pero fue escogida modelo revelación hace 4 por el Premio L'Oréal. Ha estudiado Educación Física y Nutrición y tiene formación de fitness coach. Su cara es de las que hacen parar a los especialistas por la calle. Recuerda a la actriz que hace de Sansa en Game of Thrones, Sophie Turner. Publica la revista que "Iba a estudiar Filosofía pero alguien la paró por la calle y le dijo que debía ser modelo. Sus medidas de maniquí la animaron a probar suerte en la pasarela de la Fashion Week de Madrid en el año 2015, y desde entonces no se ha bajado".

paula willems desfila GTRES

paule willems GTRES

GTRES

La pareja es ideal, contando los 16 años de diferencia. Una boda de película y tendrán al súper-hijo más guapo del planeta. Hay que compadecer a las candidatas y candidatos que hacían cola. Viva los novios.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat