Los buenos recuerdos no hay que olvidarlos nunca. Y precisamente esto hace el actor catalán Quim Gutiérrez​, de Barcelona de toda la vida pero viviendo en Madrid a día de hoy junto a su guapa y joven novia, Paula Willems, y su hijo Bruno. Y es que durante la mañana del lunes 14 de marzo, a través de su cuenta de Instagram, Gutiérrez ha compartido una imagen de sus inicios en el mundo de la interpretación que ha hecho las delicias de muchos. Una imagen que no para de recibir 'me gusta' y comentarios, como no podía ser de otra manera.

Pese a que debutó en la pequeña pantalla en la mítica serie de TV3, Poblenou, Quim Gutiérrez se consagró como actor gracias a su participación en la serie El cor de la ciutat, también de la televisión pública catalana, en la que apareció durante casi cinco años poniéndose en la piel de David Peris. Una serie que ha recordado a través de sus redes sociales con una fotografía que ha recuperado del año 2000. La mostramos, a continuación.

quim gutierrez carrer GTRES

Quim Gutiérrez / GTRES

Eran sobre las nueve de la mañana cuando Quim Gutiérrez ha hecho las delicias de muchos de sus seguidores, más de 263.000 persona, con una foto que está causando auténtico furor en su cuenta de Instagram. Foto que el ganador de un Premio Goya ha recuperado del baúl de los recuerdos. Lo ha hecho para hacer un guiño a la serie de TV3 que le catapultó a la fama. Hablamos de El cor de la ciutat, donde se puso en la piel de un joven llamado David. "Foto de continuidad, año 2000, en mi primera serie me pegaba mucho", escribe el catalán junto a la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. "El cor de la ciutat", añade en forma de hashtag. "David y los puñetazos", sentencia Gutiérrez. Una fotografía en la que aparece caracterizado de su personaje, con el pelo corto, un poco de flequillo desigual, una tiria blanca en la parte inferior del labio y maquillaje rojo en la misma zona como si fuera sangre. La fotografía es la siguiente:

"La mejor serie del mundo", "Fue una de la primeras series que me enganchó como nunca", "La recuerdo perfectamente, eras un niño pero un muy buen actor", "Qué recuerdos más buenos" o "Me encantabas y me sigues encantando". Estos son algunos de los muchos mensajes, más de 60 y todos en la misma línea, que sus seguidores, amigos y compañeros le han hecho llegar. Un recuerdo a sus inicios como actor que se suma al que en enero del 2019 compartió también a través de su cuenta de Instagram. Por aquel entonces recordó su primera serie, Poblenou, en la que se ponía en la piel de Martí. "Hoy hace 25 años de mi primer trabajo como actor en la serie Poblenou", escribió por aquel entonces Gutiérrez​. Una estampa en la que aparece con una camiseta negra de manga corta del club de baloncesto de la NBA Chicago Bulls que asegura: "Me encantaba". Hablamos de esto: 

"Lo recuerdo como si fuera ayer", "Aún lo recuerdo" o "Desde entonces soy fan tuya" son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores le escribieron. Los años pasan, los recuerdos perduran.