Dentro del mundo de las celebridades encontramos dos ramas muy diferenciadas, los que son reservados, discretos, que no quieren compartir nada sobre su vida privada, y, al contrario, los que lo explican absolutamente todo. Dentro de este grupo, siempre destaca la misma persona: Cristina Pedroche. La querida presentadora de televisión se ha convertido en toda una influencer en sus redes sociales y, utilizando su perfil como un diario personal, ya es una de las estrellas televisivas más seguidas de todo el panorama audiovisual. Sus fotografías con Dabiz Muñoz, las frases reflexivas sobre su día o algunos momentos haciendo de madre han conquistado a la mayoría de sus seguidores y ya supera la cifra de los tres millones.


Ni más, ni menos, Cristina Pedroche está on fire por la red y este septiembre todavía más, porque después de parir a su segundo hijo, ha vuelto más fuerte que nunca. Efectivamente, este verano la protagonista ha vuelto a ser madre al lado de Dabiz Muñoz y Laia. ¿El nombre del hijo? Muy curioso, Isai Pedroche Muñoz. De hecho, desde que tuvo a la criatura, la presentadora protagonizó una cosa inédita en su perfil de Instagram, un descanso de unas cuantas semanas para dedicarse únicamente a sus dos hijos. Por fin, como la rutina, en septiembre volvió y todo el mundo puede volver a disfrutar de sus historias diarias explicando sus aventuras de la semana. Eso sí, ayer, Cristina Pedroche nos dejó de piedra con una sorpresa sobre Isai.

Con una fotografía lo explicaba todo, porque sí, la presentadora se ha tatuado el nombre de su hijo en una zona del cuerpo muy visible y complicada de tapar, la mano. La instantánea es simple, pero muy clara. Justo bajo su dedo gordo, el nombre de Isai luce con una tipografía de letra muy fina y, atentos, porque Pedroche ha revelado una cosa inédita justo después de hacérselo: si volviera a nacer, no se haría ningún tatuaje. Atentos a sus palabras: "Si volviera a nacer creo que no me haría ningún tatuaje pero como no es posible y ya me tatué en una mano el nombre de mi hija, siento que era “obligatorio” ponerme el nombre de mi otro hijo también. Gracias @cajatattoo por tu arte, tu tiempo y sobre todo por tu cariño. (Él no hace tatuajes, hace joyas)".

Cristina Pedroche no quiere favoritismos en casa y empieza mostrándolo con su cuerpo. No se haría ningún tatuaje, pero si tiene a la primera escrita en la piel, el segundo no puede quedarse atrás. Anteayer Isai hizo dos meses y la pareja de protagonistas no puede estar más de enhorabuena. Isai, Laia, Dabiz y Cristina, ningún programa, ni receta de cocina, tiene mejores ingredientes que la familia Pedroche-Muñoz. Cristina Pedroche siempre será madre y, sí, cada vez que se vea la mano pensará en su segundo hijo, Isai.