Mari Pau Huguet es a TV3 lo que Oprah Winfrey a la TV norteamericana. La presentadora de Estopanyà (la Franja) es una institución televisiva pero llega a sus 56 años lejos de los platós. Su último programa como conductora fue el TVist el año 2011. La querida Mari Pau sigue fija en el Servicio de Atención en la Audiencia, recibiendo las quejas y sugerencias de los espectadores. Lo hace como es ella, amable y buena persona hasta decir basta. Acaba de recibir un premio a su trayectoria en el Festival Zoom de Igualada de manos del alcalde Marc Castells:

mari paz huguet apriete TV3

maripau huguet instagram

TV3 / Instagram

La Mari Pau se emocionó y dejó caer alguna lágrima cuando el Teatro Municipal aplaudía puesto en pie el galardón honorífico por ser la presentadora con más horas de directo en Catalunya. La última vez que hemos visto a Huguet en TV3 fue haciendo un cameo en Joc de Cartes en Tàrrega saludando a Marc Ribas y entrando en una academia de refuerzo escolar:

juego de cartas tv3

TV3

Mari Pau Huguet tuvo que dejar el programa TVist por decisión de la directora de TV3, Mònica Terribas después de 20 años saliendo en antena de manera ininterrumpida. El programa siguió sin ella y fue sustituida por una más joven y robusta Elisabet Carnicé. Desde entonces sus fieles seguidores la añoran. Se la puede ver por todo el territorio: Tàrrega, Igualada, Lleida o los premios Ondas. Va allí donde la invitan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Postureo de Lleida (@postureiglleida) donde|dónde

Mari Pau Huguet Ondas J.B

Premis Ondas / Jokin Buesa

Es una de las mejores personas de TV3, donde entró el año 1986. Lleva allí 33 años. Un premio merecido. Sigue siendo delgadaa, menuda, sonriente y ahora con alguna arruga y el pelo más blanco. Pero Catalunya la adora: Mari Pau Huguet. La Mari Pau.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat