Kiko Rivera sabe bien cómo ser noticia todos los meses para ingresar grandes cantidades de dinero a base de exclusivas en revistas y en programas de Telecinco. El DJ lleva dos años enfrentados con Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri. No obstante, ahora que se enfada con su hermana se produce un acercamiento con su madre. Pero al cantante se le suman nuevos problemas.

El marido de Irene Rosales está muy enfadado con la prensa del corazón. Durante años se ha puesto en entredicho que Paquirri sea realmente su padre, principalmente por las diferencias físicas que existen entre éste y sus dos hermanos, Francisco y Cayetano Rivera. Además, el DJ tiene un increíble parecido físico al doctor Cariñanos, el médico de confianza de Isabel Pantoja.

Francisco Javier Mediaset
Francisco Javier Mediaset

Hace unos meses recordamos las pruebas de ADN que Francisco Javier, hijo del doctor, hizo a Kiko Rivera al coincidir en un evento deportivo en Manchester. El Sevilla visitó al United en un partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. El DJ no quiso perderse tal evento y se desplazó hasta tierras inglesas. Curiosamente, allí coincidió con uno de los hijos del famoso doctor Cariñanos, que quiso saber si el marido de Irene Rosales era su hermano o no.

"Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mi. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado", aseguró el joven en una entrevista a El Español.

Kiko Rivera recuerda a Paquirri en unos momentos complicados 

La semana pasada Francisco fue uno de los invitados del nuevo programa de Emma García y habló de las pruebas de ADN. Kiko Rivera negó que hubiese aceptado someterse a unas pruebas y que se hubiese puesto en contacto con él.

Para acabar con todos los rumores, Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales una publicación junto a su padre donde deja claro que le echa de menos y que lo está pasando realmente mal con el tema de la paternidad.

“Papá, no sé por qué se empeñan en decir que no soy tu hijo. Yo me siento como tal y así será siempre”, ha comenzado escribiendo en un intento de zanjar los rumores. No obstante, el año pasado Kiko Rivera tenía dudas y valoró la posibilidad de conocer la verdad. “Se olvidan que uno tiene sentimientos y el daño que pueden llegar a hacer. Solo espero que el karma exista…”, ha finalizado la misiva.