Nuevo año para encarar nuevas metas, sin embargo este 2026 nos podría deparar grandes desastres, como presagia Nostradamus. Las profecías del médico y astrólogo se ponen de nuevo en el foco mediático cada vez que está a punto de iniciar un nuevo año. En muchas ocasiones las predicciones han sido un acierto, como por ejemplo cuando predijo el año en el que moriría la reina Isabel II y dijo que Carlos III casi no heredaría el trono. Hace 500 años que marca el rumbo de todos los seres humanos.

Nostradamus Viquipèdia

Para algunos es un gran vidente, sin embargo para otros es un estafador. En sus más de 1.000 profecías adelantó el asesinato de John F. Kennedy, el ascenso al poder de Adolf Hitler, guerras, las bombas nucleares o importantes desastres naturales, los que se avecinan este 2026, también para España.

Son solo unas cuatro líneas por profecía, pero mientras algunas son muy claras, la gran mayoría son muy abiertas y pueden interpretarse de cien formas, por ello es normal que en 1.000 profecías acierte en algunas, todo según se lean y especialmente se interpreten.

Predijo la muerte de Pablo I en 1978 a solo 33 días de haber asumido el cargo. Elegido Papa del elector será burlado, súbitamente con frecuencia emocionado, dispuesto y tímido. Por demasiado bueno y dulce a morir provocado, temor oprime la noche de su muerte guía". (Centuria X, cuarteta XII).

Este 2026 habla de un gran hombre, alguna personalidad importante, que será derribado por “un rayo”, es decir que algún rostro importante en el mundo podría morir asesinado.

Nostradamus pronostica la victoria de Donald Trump y Vladimir Putin 

Miedo en la Toscana italiana, según Nostradamus en Italia podría aparecer de nuevo la peste. Hay que recordar que después de Asia, Italia fue el primer país europeo donde se detectó el Covid.

Sobre “el enjambre de abejas” que nos atañe en este artículo, las abejas podrían ser un simbolismo político. Hablan de una victoria de grandes dirigentes, lo interpretan como una victoria de Donald Trump o Vladimir Putin. Podría conseguir su propósito de hacerse con Ucrania.

Las abejas son líderes que buscan expandir su dominio y ejercer control sobre otros territorios. También habla del fuego en el cielo, que podría traducirse por una guerra o un desastre natural. En el caso de España se habla de un posible conflicto entre la península ibérica y África.

Donald Trump presidente Estados Unidos / EFE