El amor entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo va viento en popa a toda vela o eso nos hacen creer. La pareja va camino de su tercer año de amor. Fue una de las relaciones más sonadas en el panorama nacional. Las principales habladurías llegaban por su increíble diferencia de edad. Un total de 40 años. Mientras la modelo está en la veintena, el colaborador ya se acerca a los setenta. Sin embargo, entre ellos hay mucha química.

Marta López Álamo ha estado al lado de Kiko Matamoros en sus peores momentos. El colaborador de 'Sálvame' ha tenido unos años complicados, especialmente por su salud. A todo ello hay que sumarle la perdida de visión, los problemas con Hacienda y los problemas con sus hijos, si no es uno es otro.

Kiko Matamoros con gafas

Kiko Matamoros

Sin embargo, la vida de cada uno va a un ritmo diferente. Kiko Matamoros ha tenido dos matrimonios, uno con Mar Flores y otro con Makoke, de estos han surgido un total de cinco hijos cuatro del primer matrimonio y uno del segundo. Parece que después de haber traído al mundo tantos niños, el colaborador aún querría aportar otro granito de arena a la tasa de natalidad del país.

Aunque cree que todavía no es el momento, Marta López Álamo ha hecho público su deseo de ser madre en el futuro, algo que sabe Kiko Matamoros y lo comparte con ella. El padre de Diego y Laura Matamoros está deseando ser padre de nuevo a sus 65 años. No obstante, ese momento parece que todavía no llega y el tertuliano sigue cumpliendo años. La diferencia con su futuro hijo será abismal.

"Si me da la gana tener un hijo con 65, lo tengo", ha asegurado Matamoros en 'Viva la Vida'. "Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado. Cuando echo la vista atrás, con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre”.

marta lopez alamo despues operaciones @martalopezalamo

Marta Lópze Álamo

Marta López Álamo ve en Kiko Matamoros el hombre de su vida, y con el que le gustaría tener descendencia en un futuro. ¿Qué mejor recuerdo que un hijo? Así lo han expresado los dos.

Al inicio de este verano se ha hablado de una fuerte crisis entre el colaborador y la modelo. Algo que Marta López ha desmentido. "Es mentira totalmente. Estamos súper bien de verdad, en una racha muy buena. Lo hablábamos justo ayer por la noche", ha respondido la granadina. “Él trabaja menos y estamos pasando más tiempo juntos", así ha explicado lo bien que fluye todo entre ellos últimamente.

Marta López Álamo i Kiko Matamoros de vacances @martalopezalamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

"Hay que ser feliz, al final naces solo y mueres solo. Tienes que ser feliz tú. Da igual lo que digan los demás porque te van a criticar hagas lo que hagas”, ha sentenciado para aquellos que todavía les critican.

No obstante, aunque siguen juntos, Marta López Álamo y Kiko Matamoros, si que han tenido algunas discusiones y curiosamente siempre por los mismos temas. Su diferencia de edad. Y es que Kiko Matamoros quiere ser padre con ella, algo que la influencer comparte, pero no tan pronto. El colaborador es consciente de que su salud empeora y tiene una edad elevada. Además, aunque los hombres pueden tener hijos a cualquier edad, no siempre es tan fácil.