En TV3 siempre tienen algo que celebrar: el liderazgo de la cadena, los premios, el regreso de una vieja estrella de la casa como Jordi González, la jubilación merecida de una patum como los de Deportes que están plegando todos... La mayoría de trabajadores de la casa ya son veteranos pero los jóvenes tienen otras cosas que celebrar, como el nacimiento de un hijo o una boda. Los de la nueva hornada son fichajes mediáticos: Laura Escanes, Dulceida, Gerard Romero, Eva Soriano, Miki Núñez o la que abrió el abanico de fichajes de catalanes de otras cadenas: Núria Marín. De toda la pandilla de nuevos es la mejor: versátil, desenvuelta, paródica, entregada. En TV3 gusta muchísimo, le han confiado un programa de citas amorosas, un concurso de preguntas en la calle, una sección de humor y la consagración: presentadora titular de l'Està passant. A los 44 años le ha llegado la cima profesional. En esta madurez ha tomado una decisión que hasta ahora evitaba: casarse con su novio de toda la vida, el periodista catalán Juan Luis de Paolis.


La pareja dura 25 años pero nunca han dado el paso de formalizar la relación, ni con hijos ni con papeles. Núria Marín, durante décadas periodista del corazón, siempre respondía que no se quería casar: " Porque se nos pasó el arroz, no es una cuestión de edad, es que ahora nos da pereza. Y las encuentro un poco hortera: es un negocio, un compromiso y a la gente le da pereza ir a tu boda. Cuando la gente recibe tu invitación y dice 'qué ilu' en realidad está diciendo 'la madre que te parió, ¿por qué me has invitado?''". Ahora ha cambiado de parecer pero a medias, quiere los papeles pero no la ceremonia. No quiere ni el anillo. Un formalismo. Así lo ha explicado a LOC: "Este 2026 planean casarse sin decorado. No quiere anillo de casada. No quiere boda. Será un día burocrático, firmarán los papeles. No necesita poner música a lo que siente. "Cuando estuve viviendo en Madrid lloraba como una adolescente cada noche por no estar con él". Un amor tan sincero que no quiere fuegos artificiales. Firmar un papel y listos. TV3 se queda sin fiestón.


No tendrán hijos, según decisión de la pareja, como confesó hace dos años en TV3 la futura novia: "Tengo una hermana pequeña, Blanca Marín, es esquiadora y a su segunda hija le pondrá Gabriela por nuestro padre muerto, Gabriel. Hijos no tengo, no, no.. (silencio). No ha sido... pero podría ser. Desde hace mucho tiempo que tengo ganas. Pero cada vez me da más pereza porque tengo unos años ya y uno tiene que saber que la naturaleza tiene sus límites. Pero como yo vivo en un mundo de fantasía, con mis propias normas... yo qué sé". Nunca se sabe, también decía que no a casarse