Paula Vázquez tiene 50 años y aunque es nacida en Galicia vino a vivir a Cataluña, a L'Hospitalet de Llobregat, donde estudió y se formó, es catalanoparlante, para acabar siendo lo que es, una de las mejores presentadoras de TV del país. Protagonista de mil formatos, los más famosos de la televisión. Ha hecho el Un, dos, tres de Chicho Ibáñez Serrador, Gran hermano, Supervivientes o Fama a bailar como realities, ha hecho concursos como el mítico Euromillón durante años en Telecinco, ha hecho programas de cocina de famosos como Bake Off o de aventuras como Pekín express, El puente y ahora Hasta el fin del mundo que se estrena en La 1 y que fue a promocionar a La Revuelta. Allí cuando contestó sobre relaciones sexuales el último mes reveló que no tiene pareja. Ha cortado con su novio catalán, Ignacio Sagnier, de la saga de los Sagnier de la zona alta de Barcelona.

Vale, ¿quién es la amiga que responde por Paula Vázquez?
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 11, 2025
Alguien tiene que saberlo #LaRevuelta pic.twitter.com/WuBxmAHN6g

Paula Vázquez no ha tenido sexo en el último mes, y no porque estuviera en la otra punta del mundo grabando el reality de supervivencia, sino porque ya no está con Sagnier: "Llevo muchos días pensando en esto porque me da mucha vergüenza. Puedo no contestar, pero también te puedo poner el audio que me ha mandado una amiga: 'Tienen que tener tantos requisitos y que tú tengas los que ellos quieren… Que yo ya sé que suena un poco, pero... puedo estar sin tíos y sin sexo. Sin sexo no, sin sexo con otros. Primero, porque no me fío. Meterme una polla que no conozco bien me da cosa. Y encima, tanto preámbulo para luego… Es que no. Yo no. Yo ya me hago mi comidita". Paula Vázquez es como la amiga: "O sea que voy a tardar porque hay que encontrar. El viaje había sido largo, del 18 de agosto al 20 de octubre, y que por contrato tampoco podía conocer gente por el camino. Total, cero patatero. Tú te sabes el chiste ese de: '¿Tú follas poco? Ojalá'. Pues esa soy yo. Yo menos que Rosalía pero es que el celibato de Rosalía es voluntario. Lo mío también es voluntario, te crees que si yo salgo a la calle... o me abro un OnlyFans...".


Ignacio Sagnier es de las panaderías Sagnier, los Macxipa propiedad del patriarca Antonio Sagnier, un reconocido empresario de Barcelona. El apellido también es barcelonés por su abuelo, Enric Sagnier, uno de los arquitectos más emblemáticos de Barcelona autor de edificios tan icónicos como el Palau de Justícia, el edificio de la Aduana en el Puerto o el templo expiatorio del Tibidabo. Son más barceloneses que la Rambla. Ignacio es periodista. Trabaja en el diario Sport que pertenece a Prensa Ibérica. Cuando eran pareja Paula era partidaria del sexo por teléfono porque viaja mucho pero tiene miedo de que le hackeen la cámara. El miedo del programa es que mientras practica el coito les grabe la Roomba y le pone un celo a la cámara del robot aspirador. Paula ya no tiene este problema, el pijo Sagnier ya no es su novio. Algo pasa con los hombres de la Vázquez, que no le hace ninguna gracia. O como en la peli de Cameron Díaz, Algo pasa con Paula.