Ya estamos en plena Semana Santa y El Nacional informa punto por punto del incivismo de los ciudadanos que han confundido coronavirus y vacaciones. No sólo madrileños que cogen el coche en masa creando embotellamientos para salir de la capital de España sino barceloneses que se han ido a las segundas residencias. Y una noticia en particular: 9 de cada 10 atendidos en el CAP de Camprodon son de segunda residencia. Mucho dominguero han decidido coger el coche de noche esquivando controles policiales y plantarse en el chalet. Repugnante. Entre los que se han indignado, el presentador de TV3, Jordi Gil:

jordi gil TV3

TV3

Gil se encarga de dar las últimas horas en el programa de Helena García Melero. Forma parte de los servicios esenciales de TV3 y se desplaza hasta la cadena para informar desde plató. Es un amante del deporte al aire libre y añora correr por la montaña. Por eso lo pone todavía más negro el incivismo de los que optan por pasar la pascua en el Ripollès u otras comarcas del Pirineo, saturando los hospitales comarcales de coronavirus. No puede ser más explícito comentando la noticia de El Nacional: "La madre que os parió hijos de puta. En qué coño de mundo vivís".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Jordi Gil (@jordigil77) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Jordi Gil (@jordigil77) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Jordi Gil (@jordigil77) donde|dónde

Seguro que Jordi Gil preferiría correr por la montaña, como hace a menudo, que estar encerrado en un plató o en casa. Por eso ha dicho basta a tanto descerebrado.