Esta temporada ya ha acabado por el Barça de fútbol masculino. Queda por suerte el Femenino, que este 1 de mayo ganó al Madrid CFF por ocho a cero y que jugará la Final de la Champions contra el Olimpic de Lyon  enSan Mamés. Y el de balonmano puede jugar la final four de la Copa de Europa. El Barça de basket también a punto de llegar a la Final Four. Para conseguir ser campeón de Europa tendrá que vencer al Real Madrid que este 1 de mayo eliminó el mejor equipo del País Vasco, Baskonia de Vitoria. Lo hizo con una jugada que pasará a engordar la colección de jugadas sucias agresiones al rival y repugnancia que hace tiempo que juega la sección de basket del club de Florentino Pérez. Esta vez  agresión indisimulada de Campazzo a la estrella del Baskonia al norteamericano Marcus Howard. Una mano repugnante:

El hecho de que los locutores de Movistar que retransmiten el partido le resten importancia a la agresión no es nuevo. Es la consigna habitual de la TV de Telefónica: disimular las agresiones madridistas e insultar a jugadores culés. Esta vez la agresión de Campazzo, un jugador a quien la fama de sucio lo persigue y corre más que él, ha hecho explotar de ira a uno presentador de TV3, culé pero poco habitual en los comentarios del Madrid: Llucià Ferrer. Utiliza dos sustantivos para el jugador argentino del Madrid, rata y penoso:

Llucià Ferrer TV3
Llucià Ferrer TV3
582730e2ca2f36829551083159def76b5785ed1cw
Facundo Campazzo haciendo falta al Baskonia, EFE

"Pocos deportistas me han hecho tanta pena como tú Facu Campazzo, RATA"!. El error es llamarle "deportista". Desde deportes de TV3, Joan Ramon Vallbé, ratifica la vergüenza del madridismo:

Comentario aparte cómo Movistar disimula y esconde no ya jugadas polémicas o dudosas sino agresiones. Lo único que en deporte es intolerable y que tendría que unir a la prensa y a los jugadores: ir contra el juego sucio. Pues Movistar como si oyera llover. Ya pasó en otra agresión del Madrid, en aquella ocasión contra el Barça. En la derrota merengue de Eurolliga en enero Laprovittola clavaba una canasta y el jugador del Madrid, el canario Chacho Rodríguez, clavaba un codazo en la cara del culé por la impotencia de perder el partido. El locutor de Movistar, cómodamente sentado ante la repetición en cámara lenta y sabiendo que la cadena de pago premia a los locutores anticulés y protege a los madridistas, vomita esta locución de la jugada: "El balón dividido, Laprovittola se enzarza con Sergio Rodrígiez, dos de los tipos más tranquilos que conocemos. En una trifulca ha habido un encontronazo entre los dos. Vamos a ver la repetición: empujón del Chacho, suelta el codo, suelta el brazo Laprovittola...".  Es una AGRESIÓN del canario al culé... Pero Movistar se niega a explicar qué ha pasado y se inventa una pelea entre dos hombres tranquilos. Los abonados se mueren del asco que les supone pagar por esta locución.