El verano de los presentadores de TV3 se presenta movido sentimentalmente. Tal como avanzó EN Blau, este agosto será el primero de separados o divorciados de muchos presentadores catalanes como Bibiana Ballbè, Ariadna Oltra, Ricard Ustrell, Jordi Gil o Llucià Ferrer. Hay, sin embargo, también reconciliaciones como la que acaban de anunciar Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico: Risto Mejide ha vuelto con una de sus muchas exparejas conocidas. Risto es el presentador catalán con más exnovias. Excepto la primera, Ruth Jiménez, el resto se han hecho mucho más conocidas gracias a él, como la instagramer Laura Escanes o toda la hilera de rubias exuberantes mucho más jóvenes y de corta duración que ha encadenado. El presentador de Cuatro acaba de decidir que más vale "mala conocida" y ha vuelto a ser pareja de Natalia Almarcha, la farmacéutica.


Laura Fa: "Se han reconciliado y se han dado la oportunidad 153 Risto Mejide y la tatuadora nutricionista Natalia Almarcha. Hace semanas Risto estaba cerca de su pareja Merche, la asturiana pero ella lo desmintió. Natalia y Risto llevan meses de amigos, tiene una denuncia con otra expareja y Risto le ha ayudado en todos los aspectos con ese tema. De todas sus últimas parejas esta le tiene contento. Van y vienen juntos. Natalia tiene muy buena relación con los dos hijos de Risto, especialmente con Roma, la hija de Laura Escanes. Vuelven a estar juntos como pareja, despacio, maduro, poco a poco no como otras veces. Ha ayudado el hecho que ella lo considere como un buen amigo, aunque Risto como pareja es un bluff. Como jefe no nos dicen que sea malo, pero como pareja sí. El verano empieza con amor para Risto Mejide. Será importante si viajan juntos a Menorca, la isla habitual de Risto en verano".

Almarcha es licenciada en Farmacia y tiene su propio establecimiento donde despacha con bata blanca tras el mostrador en un pueblo de Valencia llamado Náquera de ocho mil habitantes. Además es muchas cosas más: "Nutricionista, Ortopeda, Conservatorio Profesional de Música, Dibujante, Photomodel, Golf, Tatuadora" según anuncia en su Instagram de 60 mil followers. Cuelga fotos con bata blanca y sin. Sobre todo sin:
Natalia es valenciana y tiene 30 años, veintiuno menos que Risto. La diferencia de edad nunca ha sido un problema para Mejide, más bien un atractivo. Siempre que él sea el que tiene dos décadas más y no ella. A las mujeres de su vida no les ha importado de entrada, pero como ha revelado Laura Escanes, al divorciarse se ha dado cuenta de que 21 años de más son muchísimos, una generación. Y condena a la pareja a un desequilibrio que al principio puede parecer enriquecedor y al final acaba siendo un problema. A Risto no le preocupa mucho. A su edad convivir con una farmacéutica es una ventaja considerable. Por las pastillas azules y por las otras.