La semana del corazón ha sido sacudida por una noticia de impacto: Kiko Rivera ha reconocido que era adicto a las drogas. Telecinco ha exprimido el limón de Paquirrín en todos sus programas GH Dúo, Sálvame y Deluxe. Han hablado con exnovias del hijo de la Pantoja y con expertos en adicciones como Pedro G. Aguado. Pilar Eyre, siempre atenta a la actualidad, ha querido explicar en su blog de Lecturas una anécdota sobre el mundo de la cocaína en la TV. Escribe Eyre:  "Un joven presentador de televisión estaba ante su reto más importante: presentar un programa en prime time. Nervios, inseguridad, responsabilidad… Media hora antes del directo, le suplicó a su representante con voz temblorosa “tráeme una raya de cocaína, me han dicho que es un estimulante y hoy tengo que estar al cien por cien”.

camera tv

El consumo de drogas ha estado siempre presente en según qué sectores de la TV. Existen los que han confesado la adicción, como Paquirrín, Belén Esteban, Andrés Caparrós, el paparazzi Jordi Martín, Pedro García Aguado o la hija de Bárbara Rey Sofía Cristo. También existen los que lo mantienen oculto. El caso que explica Eyre es un tercer grupo, los que han dicho que no a la droga. El final de la historia es feliz y bonito, cuando el mánager le respondió al presentador: "Si quieres, te consigo la coca… pero piensa que, si lo hago, si te la metes, a partir de ahora, durante toda tu carrera, siempre vas a necesitas una raya antes de hacer un programa”. Mi amigo lo entendió, se mordió los puños, salió a pelo, triunfó, y hoy ambos, representante y artista, están en la cumbre de sus carreras".

plato TV generic GTRES

GTRES

Eyre ofrece algunas pistas sobre qué presentador se trata. La periodista que tiene un blog en Lecturas dice que es amigo suyo, que presenta programas estelares en prime time y que ahora mismo se encuentra en la cumbre de su carrera. Demostró que no tenía que ir dopado para hacer bien su trabajo, así que no es descartable que lo explique él mismo, el exitosísimo presentador.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat