Duodécimo programa desde casa en Polònia de TV3, que a pesar de las condiciones, siguen demostrando que tienen el ingenio bien afilado. Y la mala sombra. Brutal el gag que han hecho sobre el rey Felipe y su padre Juan Carlos, con unos Pep Plaza y Toni Albà inspiradísimos. Después de que un miembro de Vox haya pedido públicamente un golpe de estado, el Borbón sufre por saber cómo tendrá que actuar: "Joder, ahora que había aprendido a pronunciar 'democracia' sin reirme, ¿quieren un golpe de estado"?.

felip polonia

TV3

¿Solución? Pedir consejo a papi por si hay un golpe de estado... "Qué bien... las buenas costumbres nunca se pierden en España", le suelta Juancar.

jioan carles polonia

TV3

Un Felipe más naïf que nunca quiere saber como se lo montó Juan Carlos para hacer frente al 23F y limpiar las instituciones de políticos franquistas y corruptos. La reacción, sublime. Cliquead en la foto para verlo:

felip y padre polonia

TV3

Felipe humillado como nunca por su padre... Polònia, en estado de gracia. Y la audiencia, premiando el atrevimiento y la mordacidad. Líder en su franja. Confinados o no, no tienen rival.