El gremio de los influencers ha ido más allá que publicar fotografías y vídeos de su vida. Los miles de seguidores que cada día consumen su contenido los han convertido en auténticas estrellas, a la altura de tener su propio documental. Bien, seamos sinceros, esta extensión al proyecto audiovisual sol lo ha conseguido una de las más top, mejor dicho, una de las familias más conocidas de Internet: los Pombo. Tradicionales, clásicos y más religiosos que un cuerpo de cristo, la vida de la familia de María Pombo es una bomba para la plataforma Amazon Prime, los cuales les tenían la mirada puesta en cada alboroto que protagonizaban cada una de las hermanas, para convertirlo en un documental lleno de hype y de falsos revuelos. Está claro que ha sido un éxito, pero las expectativas no se han cumplido, eso sí, mientras todo el mundo se zampaba la primera temporada, la segunda ya estaba rodada, y lo mismo ha pasado en este segundo estreno. La temporada tres ya se estaría rodando.

POMBO, así se titula el superproyecto audiovisual que pretende destapar punto por punto la realidad de una familia, para ellos, 'normal'. Y bien, todo lo que nos enseñan a veces queda lejos de esta cotidianidad. Los más fans más cotillas siempre han especulado y comentado los posibles problemas familiares que hay entre algunos miembros de la familia. Una situación que pasa en casi todas las casas, y es que, todos nos hemos peleado alguna vez con nuestros hermanos o primos o con nuestra pareja. Sin embargo, ¡sorpresa! El documental pretende mostrado todo el contrario. Y no solo lo decimos nosotros, así lo comentaba Jorge Javier Vázquez en su blog, asegurando que en los cuatro capítulos de cuarenta y cinco minutos no pasa absolutamente nada, y tiene razón. El estreno de la próxima temporada está a punto de llegar, y si os apetece un spoiler solo hace falta que chismorreéis los perfiles de alguna de las tres hermanas: todo lo que hacen va directo al documental.

Actualmente, toda la familia se marchaba a América de crucero, y eso solo podía significar una cosa: ya estarían ultimando detalles para la cuarta temporada. Un viaje grandioso que involucraba a todos y cada uno de los miembros de la familia: las tres hermanas, con sus maridos e hijos, los padres e incluso la abuela. Todos juntos atravesaban el océano para el rodaje, una noticia que nos hacía explotar la cabeza. ¿El viaje saldrá al documental? ¿Todo el coste lo ha pagado Prime Video? Pues bien, resulta que ante todo este abanico de opiniones y reflexiones, la cuenta de cotilleos por excelencia @Salseologia ha destapado todas las dudas. Como| era de esperar, todo este despliegue familiar sí está involucrado en el rodaje, el cierto es, que este no habría sido tan fantasioso y maravilloso como en las temporadas anteriores. Resulta, pues, que un usuario con testimonios del crucero ha suscitado en la cuenta de Instagram información inédita sobre la temporada y estamos en shock.

@Salseologia revela los detalles sobre el rodaje de Pombo / Instagram
@Salseologia revela los detalles sobre el rodaje de Pombo / Instagram
@Salseologia detalles documental pombo / Instagram
@Salseologia revela los detalles sobre el rodaje de Pombo / Instagram

Según ha explicado este usuario, la familia estaría grabándolo todo, y con el fin de no molestar al resto de pasajeros, el crucero habría incorporado a su listado de actividades la opción de 'grabar' para una productora de Amazon Prime. Imagínate gastarte una fortuna por un crucero y tener que escoger entre la lista de actividades, si salir de fondo a un rodaje de Amazon Prime Video. Ya no se puede ni descansar tranquilo. Pero la sorpresa llega después cuando, otro usuario asegura que la familia no se quería pagar los billetes del vuelo hasta Miami. La productora solamente cubría el crucero, pero el vuelo se lo tenían que gastar ellos, cosa que no les habría hecho nada de gracia, y por eso habrían estado pidiendo a las agencias una posible colaboración hasta conseguirlo.

La familia Pombo presume de creencia, de tradición y de país, eso sí, la pela es la pela, y aquí no se han querido gastar ni un céntimo de su millonada. Humildad y amabilidad, son geniales.