Aitana está de moda. La artista que conocimos, literalmente, por su talento y carácter ha situado su nombre en el podio de los artistas favoritos de España. Desde que le vimos poner un pie a Operación Triunfo que todo el mundo se lo olía, si seguía cantando delante de los micrófonos, su carrera haría un salto y así ha sido. Ni más, ni menos, años después de salir del programa de talentos, la protagonista se ha llenado el historial de hits y, a base de singles, álbumes y colaboraciones, no hay nadie que esté puesto en el panorama musical que no la conozca. Ahora, si en el mundo de la música triunfa, también lo hace en el ámbito personal, porque este año ha sorprendido a todo el mundo con otro amor: Plex.

Aitana i Plex / YouTube
Aitana y Plex / YouTube

Ni más, ni menos, después de haber escuchado en una multitud de canciones toda una serie de indirectas y relatos sobre su vida amorosa, la cantante ha hecho diana con el famoso youtuber y parece que en los álbumes que vienen, por fin, se acabará el desamor. Aitana y Plex parecen haberse encontrado de casualidad y, en un cerrar y abrir de ojos, ya tienen una relación muy consolidada. Realmente, cuando la cantante apareció en los vídeos de la vuelta al mundo del youtuber, todo el mundo lo sabía, allí había amor, porque los ojos no mienten. Solo fue cuestión de seguir pistas, indirectas por Instagram y YouTube y coincidencias de planes entre los amigos de los dos. De hecho, fue la semana pasada en que, por fin, la cantante oficializó la relación con una fotografía acaramelados en su perfil de Instagram.

Aitana i Plex, primera foto juntos en redes / Instagram
Aitana y Plex, primera foto juntos en redes / Instagram

Sí, Aitana y Plex están on fire, pero tanto la cantante como el influencer continúan cada uno con su vida. La artista ya todo el mundo sabe que brilla encima de los escenarios, pero el que más ha sorprendido ha sido el youtuber porque en el último vídeo, en medio del foco mediático, ha alborotado a todo el mundo. Después de acabar la vuelta al mundo y sacar su propio menú de McDonald's, el youtuber ha tenido una idea prácticamente de película: hacer una macrofiesta en su casa. Así ha titulado el vídeo: "Organizamos Una Fiesta En Mi Casa Y..." y como si fuera la mítica película de Proyecto X, ha reinado la locura. Gente en la piscina en calzoncillos, máquina de boxeo, música en directo, bailes subidos de tono, fuegos artificiales, tatuajes en la cara, un Bad Bunny falso, confetis... El panorama es de escándalo.

Solo hacemos que imaginarnos la cara de Aitana al ver el resumen del vídeo. Bueno, quizás, incluso, estaba ahí escondida. Plex, en medio del foco mediático, ha querido hacer una cosa, celebrar su estado de gloria y lo ha hecho con una de las fiestas más épicas grabadas para YouTube. Preguntad cualquier cosa, porque no, no ha faltado absolutamente nada. Plex y Aitana, qué pareja, nos frotamos las manos para ver a la cantante en más vídeos y al youtuber en más conciertos.