Lamine Yamal nos dará grandes alegrías a los culés. De hecho, desde que pisó el césped con la camiseta blaugrana y solo 16 años, no para de hacerlo. El mejor jugador del mundo, nacido en Rocafonda, forjado en La Masia, nos dará tardes de gloria a los aficionados blaugranas con su juego... Y no solo por lo que hace con una pelota en los pies. Porque Lamine es un disfrutón de la vida, ha venido aquí a pasárselo bien, como si estuviera jugando a fútbol en su barrio de Mataró, pero también, fuera de los terrenos de juego. Porque el chaval, que acaba de cumplir 18 años, a pesar de su juventud ya ha demostrado sobradamente que hace lo que le sale del moño, lo que le apetece. Y a quién no le guste, dos piedras.


Lo demostró en su fiesta de cumpleaños, lo ha demostrado con la sonrisa y la cara de aquí estoy yo, poniéndose coronas ficticias, cuando marca un gol. O yendo de fiesta con los amigos, bailando reggaetón, yendo con un altavoz por los sitios, tiñéndose el pelo de color amarillo o saliendo con diferentes chicas. La última, con quien parece que habría empezado algo, la cantante argentina Nicki Nicole. Nacida en Rosario (como Messi, el mejor jugador de la historia del Barça y de la historia del fútbol), Nicole cumplirá el próximo lunes 25 de agosto 25 años. Tenemos curiosidad por ver cómo será su cumpleaños, cómo será la fiesta de celebración, si generará tanto alboroto como la fiesta de Lamine y qué le regalará su amigo especial del Barça.



De momento, ya se la ha visto a ella disfrutando del juego del jugador del Barça desde la grada, y por lo visto, se han vuelto inseparables y viajan juntos, por ejemplo, escapadita a Mónaco. Pero si somos fans de Lamine Yamal, también lo somos de su padre. Cada vez que Mounir Nasraoui habla, sube el precio del pan. ¿Qué dice de la supuesta relación de su hijo con la cantante argentina?: "Es que no sé quién es. No sé ni cómo es su cara. Yo escucho música urbana de Estados Unidos, no de aquí. No sé nada de esa chica ni quiero saberlo. Mi hijo hace su vida y yo solo me preocuparía si pasara algo grave". I sobre la foto de Nicki Nicole al mòvil de Lamine: "¡Qué va, hombre! Eso no me lo creo. Mi hijo tiene familia, abuelos, hermanos… No tiene que poner ahí la foto de una chica. Y repito: no sé quién es esa Nicki Nicole, ni me interesa. Con todos mis respetos, pero no me va ese rollo. ¿Yo voy a estar viendo a mi hijo, con quién está saliendo, con...? Por favor, tío, un poco de privacidad se merece la gente también. Yo no voy a estar detrás de mi hijo como un sapo". Sensacional.
Cosas de niños. 25 años tiene la piba Nicki. Qué personaje hermoso el padre de lamine. pic.twitter.com/m0HctSyfDI
— jesica amelgo (@almuerzodesnuda) Augusto 21, 2025
Volviendo a Lamine y Nicki Nicole, no hay duda de que se caen bien, e incluso, ya se han empezado a buscar las cosquillas. En una cosa tan sagrada como Mario Kart World. Los vídeojuegos proporcionan grandes momentos entre las parejas a las cuales les gusta jugar. Y ellos dos no han sido una excepción. ¿En qué? En picarse, en buscarse las cosquillas. ¿Cuándo? Cuando Lamine Yamal le ha ganado una carrera, utilizando al personaje del 'Roy', y ella no lo ha podido superar, llevando a la 'Peach de oro rosa'. Y Lamine haciendo coñita: "Nicki Nicole, ¿cuándo ganarás? Roy siempre gana", y ella respondiendo que es la "primera vez que pierdo". Javier Hoyos y los fans, alborotados:






Nos encanta verlos así. Lamine, crack, juega bien a fútbol, a Mario Kart y a lo que le echen. Esperemos que mañana, en el campo del Levante, también haga un buen papel.