Piqué y Clara Chía están muy enamorados. Su relación fue fruto de una infidelidad, ya que ambos tenían pareja en el momento en que se conocieron. Ella es amiga de la novia del mejor amigo del catalán, Riqui Puig. Trabajaba poniendo copas en un local de la zona alta de Barcelona que frecuentan los futbolistas.

A pesar de los dardos envenenados de Shakira que les ha colocado a ambos en el foco mediático, Piqué y Clara Chía han demostrado que su amor es demasiado fuerte para romperse. Están viviendo la primera fase del enamoramiento. Ahora son dos tortolitos empalagosos, pero ya hablan de boda. Aunque no hay ninguna fecha prevista ni es algo que se valore a corto plazo, los dos sueñan con unirse en matrimonio. A la joven estudiante le encantaría casarse y formar una familia. El empresario ya ha formado la suya con Shakira, pero nunca se casó, era algo que la colombiana odiaba.

Clara Chía y Piqué podrían casarse y formar una familia en el futuro  

Piqué ha aguantado una década con cada una de sus parejas, es de relaciones largas y serias, aunque el paparazzi Jordi Martin desvele que las ha engañado a todas con diferentes mujeres. Clara Chía por fin podría ser la mujer de su vida. Sin duda es la preferencia favorita de sus padres después de su fracaso amoroso con Nuria Tomás. Clara es hija de un abogado, pertenece a la alta sociedad catalana y es más joven que Piqué, algo que siempre quisieron para su hijo. Al conocer a Shakira, Montserrat y Joan creen que el entonces futbolista se saltó muchas etapas de su vida de golpe porque la de Barranquilla era 10 años mayor.

Gracias al uso de la Inteligencia Artificial, aunque no hay que tomárselo muy en serio, Piqué y Clara Chía ya pueden verse cuando sean mayores. Más o menos tendrán este físico cuando cumplan los sesenta años.

La aplicación FaceApp ha regresado con fuerza a todos los teléfonos móviles para volver locos a los famosos. Esta muy de moda convertir una fotografía propia o de otra persona en anciana y ver como será dentro de unas décadas. En la mayoría de los casos envejecen bastante bien y en Clara Chía, que aún es muy joven, no iba a ser menos. Piqué es mayor y muestra un rostro con más arrugas.

Piqué
Piqué 
Clara Chía
Clara Chía