Septiembre está a punto de cerrar el telón y para los espectadores de la televisión y la radio ha pasado más rápido que nunca, porque han vuelto nuestras caras favoritas a encabezar todos los programas catalanes. Nuevas emisiones, nuevos formatos y nuevas figuras, la nueva temporada de los medios promete y mucho, pero hay algo que aún gusta más a los espectadores, que en la mayoría de los contenidos, continúan los de siempre. 3Cat dejó claro cuáles serían las novedades de la siguiente temporada y, comenzando por los telenotícies, dio a entender que sería una temporada diferente, una temporada para mejorar. Eso sí, la mayoría de las estrellas del audiovisual las ha conservado todas y, obviamente, no podía faltar el nuevo proyecto de una de las caras más queridas de toda Cataluña, Peyu.

Después de una triste despedida de El búnquer, el programa que encabezaba junto a Jair Domínguez y Neus Rossell, el protagonista dio rápidamente la bienvenida a otra emisión, La Renaixença, un programa de radio con el espíritu de El búnquer, que se emite en Catalunya Ràdio y se puede seguir en el canal 33 de 3Cat. La emisión, de hecho, ya lleva algunas semanas triunfando en la parrilla y, poco a poco, se va ganando un nombre en toda Cataluña. Con Peyu como conductor, el programa es divertido, cultural y muy catalán y forma una conversación espectacular con la mayoría de los invitados que asisten. La temática puede derivar en cualquiera de los temas de actualidad, incluso, en temas familiares y, en esta ocasión, Peyu ha sorprendido a los oyentes con una confesión sobre su relación en casa con Mireia, su mujer.

Ni más, ni menos, aunque tengan una relación muy personal, incluso discreta, el presentador presume a menudo de su pareja en las redes y, en directo, confesó un problema que tienen en casa, que ambos son desordenados. Así lo explicaba Peyu: "Yo soy muy desordenado, mucho, pero tengo la suerte de que mi esposa también lo es... Entonces...". Los compañeros bromean: "Debe ser bonito vuestro hogar..." y el protagonista lo describe: "Es terrible. Es terrible, porque, a veces, me he encontrado en la situación de intentar regañar a mi hija y ella decirme: '¿Y eso tuyo qué?'". El plató estalla de risa, mientras Peyu explica la única respuesta que puede darle en estos casos: "Pues tienes razón...".
Siempre que Peyu muestra su lado más familiar, enamora y más si es explicando una situación que puede vivir de forma cotidiana. Realmente, ser desordenado solo puede no ser un problema en una circunstancia, si el otro miembro de la pareja también lo es. El dúo catalán enamora, porque es sincero, simpático y original, pero ya es Arlet la primera en tirarles de las orejas.