Corría el año 1977 cuando se llevó a cabo el rodaje de la película ‘Me siento una extraña’. Una cinta dirigida por Enrique Martí Maqueda y protagonizada por Rocío Dúrcal y Bárbara Rey en la que ambas protagonizaban una escena lésbica. Una cinta que Dúrcal intentó enterrar y dejar en el olvido, pero que muchos todavía recuerdan a día de hoy. Y por si hay algunos olvidadizos, está Bárbara Rey para recordarlo.

Rocío Dúrcal siempre se arrepintió de haber protagonizado aquel film debido a aquella escena. Una de la que la artista dijo que no estaba prevista. Que había sido improvisada y que había sido grabada sobre la marcha.

Cartel  de Me siento una extraña
Cartel de Me siento una extraña

Tanto es así que Dúrcal no asistió al estreno de la cinta, así como tampoco concedió entrevistas para hablar de ella. Dejaba claro que no quería saber nada de aquella producción que hoy en día no llamaría la atención, pero que en su momento levantó polvareda.

Bárbara Rey habla de una de sus películas más polémicas

En aquel momento Bárbara tendría una oportunidad única para ganar repercusión. Mientras que Dúrcal era una de las estrellas del panorama del cine español. Y la escena no pintaba fácil. De hecho, las actrices exigieron que hubiera el personal justo para el rodaje.

Sea como sea, la escena se acabó rodando. Y ahora, 45 años después, Bárbara Rey ha hablado sobre el asunto. Lo hizo en el programa que presenta Bertín Osborne en Telemadrid, donde estuvo como invitada. Una entrevista en la que habló de su vida, de su vida amorosa y de sus hijos, y en la que hizo una parada especial para hablar de aquella película.

El motivo de que Rocío Dúrcal aceptara fue el dinero

“Pedimos que estuvieran las personas justas, la maquilladora, la peluquera, los cámaras y el director. Pero si hubiéramos podido, también habríamos quitado a alguno de ellos”, reveló la artista, que reconoció que había mucha tensión en el ambiente. Además, confesó el motivo por el que Rocío Dúrcal aceptó grabar aquella cinta. “Me dijo que lo hacía por dinero porque no estaba atravesando un buen momento. Le pagaron muchos millones”, le habría dicho Rocío a Bárbara, según afirmó esta última.