Los jugadores de la Eurocopa no veían venir que conseguirían el trofeo europeo cuando respondían a la prensa qué promesa harían si se apoderaban de la victoria. Muchos de ellos se nutrieron de tonterías e incluso de locuras, la gran mayoría retrocedía cada vez que estaban más cerca de conquistar la gran final. Y así fue. La Roja se convirtió en campeona de Europa levantando pasiones entre todos los aficionados del fútbol, las calles de la capital madrileña llenas para recibir a los jugadores. La red sentía furor por el gol de Lamine Yamal, los bailes de Nico Williams y la carismática cabellera de Marc Cucurella. El equipo español se convertía en la sensación del momento, y ahora, dos semanas más tarde de la gran final, ni mucho menos se olvidan de ellos.

Todo ha quedado grabado en varias entrevistas, y solo al ver que Álvaro Morata levantaba la copa hay que ya pensaban con todas las apuestas que muchos de ellos habían prometido a su público. Entre ellos, una de las más esperadas fue la de Marc Cucurella, a quien le propusieron que se rapara, un reto el jugador del Chelsea tenía bien claro que no cumpliría. El de Alella optó por un reto más clásico y menos sacrificado: teñirse de rojo. Directamente, se convertía en la cabellera más famosa del país, y más, después de publicar el resultado vía Instagram con colaboración incluida en el tinte de pelo. El otro protagonista que todo el mundo esperaba también tenía nombre y apellidos, pero bien, nadie confiaba en Pedri para que cumpliera la apuesta y finalmente nos ha dejado a todo el mundo mudos con el resultado.

Pedri Potter, así lo llaman los culés, ya fue dejando pinceladas de su posible reto estético si España ganaba la Eurocopa. La primera vez que lo planteó encima de la mesa fue justamente un mes atrás con los hermanos streamers XBuyer, donde dejaba caer, que se raparía al cero y se dejaría bigote. Digamos que las fanáticas no estaban demasiado de acuerdo con su decisión. Más tarde, durante el torneo, en una entrevista en el Mundo Deportivo, también aseguraba que se dejaría bigote. Y sí, lo ha hecho, concretamente las dos cosas. Pedri ha dejado a todo el mundo de piedra publicando una fotografía con su nuevo look, el pelo casi rapado y un bigotillo que no le habíamos visto casi nunca.

Pedri nuevo look / Instagram
Pedri con su nuevo look / Instagram

"Las promesas están para cumplirlas" publicaba junto con la imagen del look. Muy fuerte. La red no ha tardado a comentar el nuevo aspecto del número 8 del Barça, quien ya está trabajando con su recuperación después de la lesión durante la Eurocopa. Las opiniones son diversas, hay quienes creen que se acerca el prime del jugador, pero la gran mayoría no los acaba de encajar este nuevo look: "El bigote no le queda mal pero el pelo casco…" o "Lo hubieran dejado calvo como Iniesta"

Sea dentro o fuera del campo, Pedri Potter siempre sorprende.