"Se queda". Este es el mensaje que Gerard Piqué ha publicado acompañado de una fotografía con Neymar para hacer referencia a la continuidad del brasileño en el FC Barcelona. Una frase que ha generado infinidad de bromas y fotomontajes en la red.

Josep Pedrerol también se ha querido sumar a la fiesta. En su cuenta de Twitter ha publicado las mismas palabras que el central azulgrana con una fotografía donde aparecen Tomás Roncero y Cristóbal Soria, dos de los colaboradores más controvertidos de El chiringuito de jugones.

Un mensaje que se le ha girado en contra. La intención del periodista catalán era bromear sobre la publicación de Piqué -ya que nadie había puesto en duda la continuidad de ninguno de los dos tertulianos-, pero los usuarios de la red social lo han acabado troleando copiando el ya famoso "se queda" con imágenes de colaboradoras que ya no están, entre otros comentarios.

Muchos se han decantado por contestar Pedrerol con imágenes de Laura Gadea, quien protagonizó un gélido despido en directo que generó bastante revuelo. La catalana Cristina Cubero, que abandonó el programa después de una dura discusión con el presentador, también ha estado presente en las contestaciones de algunos tuiteros.