Normalmente, entre los vídeos que acostumbran a hacerse más virales en redes siempre hay alguna petición de mano. La emotividad del momento, con uno de los novios, o los dos, estallando en lágrimas, la felicidad absoluta, la originalidad... Todo hace que cuando alguien le pide a su amor para casarse, el vídeo empiece a circular como la pólvora. Es lo que ha pasado con un famoso presentador de la cadena ABC.

james longman

James Longman (@jamesaalongman)

James Longman, corresponsal de la célebre cadena norteamericana, lleva mucho tiempo feliz al lado de su pareja, Alex Brannan.

james y alex

James Longman y Alex Brannan (@lexbrannan)

james y alex2

Alex Brannan y James Longman (@lexbrannan)

james y alex3

Alex Brannan y James Longman (@lexbrannan)

Longman ha pensado que ya había llegado el momento de casarse con el hombre que quiere. Por eso, y en connivencia con su suegra, dio el paso, tal y como informa la revista Shangay. El periodista inmortalizó el mágico momento en el jardín de su casa, en Cotswolds, Inglaterra, mientras la madre de su prometido lo grababa todo desde lejos. Un momento muy emotivo donde también se puede oir al sobrino de uno de ellos preguntando emocionado qué estaba pasando y la abuela que se lo explica. Un momento inolvidable, especialmente para Brannan, que reconocía todavía conmovido, que "Cualquier hombre que sea capaz de guardar un secreto como este es seguramente un hombre con quien quiero casarme... así que supongo que lo haré".

Una petición de mano emocionantísima y cargada de amor y lágrimas. Felicitamos a la pareja.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat