Los retoques estéticos están a la orden del día. Muchas son las personas, anónimas y conocidas, que recurren a ellos para sentirse mejor y dar un nuevo aire a su imagen con el objetivo de terminar de una vez para siempre con sus complejos. Retoques como el que se ha hecho la presentadora de Sálvame, Paz Padilla, en los último días. Un sutil cambio con el que la andaluza se siente mucho más cómoda y que ha pasado desapercibido para muchos. Así lo desvela La Razón, tras ponerse en contacto con uno de los cirujanos más demandados de Madrid, al que acuden muchos famosos que trabajan en la televisión para terminar con sus imperfecciones y cuidar su imagen delante de las cámaras. Una intervención estética de la que Paz Padilla no se ha pronunciado al respecto, pero que analizando su aspecto salta a la vista. ¿Qué se ha hecho?

paz padilla triste

Paz Padilla, Telecinco

Paz Padilla no está viviendo su mejor momento. La muerte de su marido, dar positivo en coronavirus y la falta de trabajo en Telecinco, la cadena la ha apartado de la nueva temporada de Got Talent, la han llevado a perder bastante peso. Motivo por el que Paz Padilla ha decidido recurrir a la cirugía estética para verse mejor. Al parecer, la humorista se habría inyectado ácido hialurónico en la zona de los pómulos para ganar volumen y tener un rostro mucho más perfilado, a la par que luminoso. Así lo desvela José Manuel Gómez Villar, propietario de Clinicas Livet. Una intervención a sus 51 años que se suma a los otros retoques que la presentadora se habría hecho, desde que empezó a ganar popularidad y a aparecer más horas en la televisión. Eso sí, la de Mediaset, a diferencia de otras de sus compañeras de profesión, siempre apuesta por la naturalidad y opta por hacerse pequeños cambios que no le hagan perder su esencia. Así era Paz Padilla en el año 2002:

Paz Padilla, Canal Sur

Paz Padilla, Canal Sur

Y así está a día de hoy, tras haberse retocado los pómulos con ácido hialurónico:

Paz Padilla, Telecinco

Paz Padilla, Telecinco

Paz Padilla, Telecinco

Paz Padilla, Telecinco

Una última operación estética con la que Paz Padilla, quien también se operó el pecho aunque guarda muy mal recuerdo de la intervención, deja claro que cuida mucho su físico y la imagen que proyecta a los demás. Una anatomía que la presentadora nacida en Cádiz trabaja mucho gracias a todas las horas que pasa en el gimnasio, ya sea haciendo ejercicios de fuerza para tonificar sus músculos o bien haciendo acroyoga, una disciplina que fusiona las acrobacias y el yoga, y ayuda a ganar confianza. ¿Qué será lo siguiente que se haga? Y es que para estar bien con uno mismo, lo primero es verse bien. Algo que Paz Padilla sabe muy bien y no duda en llevar a la práctica.