Paz Padilla hace más de dos años que está al frente de Sálvame. La humorista se convirtió en la nueva apuesta de Mediaset para presentar el espacio de tardes y desde entonces acompaña a los colaboradores diariamente. Una nueva faceta que saca la Paz más fisgona pero también la más seria al tener que entrevistar, poner paz a las peleas o, incluso, crear nuevas. Un trabajo que disfruta al máximo, quizás demasiado y todo. Hace sólo un par de semanas, precisamente, protagonizó un momento muy incómodo al intentar desnudar a un invitado.

Sea como sea, desde hace un par de meses han creado una nueva sección en que un colaborador pone para un pintor y se caracteriza de un personaje importante. Esta semana era el turno de Gema López, quien se tenía que convertir en la Duquesa de Alba. Con una gran peluca negra y un vestido blanco con un gran cancán. Al cabo de una hora, sin embargo, la periodista no soportaba el calor y se quitaba la falda en directo. Y Paz Padilla, tan cómica como siempre, quiso comprobar cómo le quedaba a ella. Y delante de cámara, se puso la amplia falda del vestido.

Todo sin darse cuenta de que, sin querer, había levantado demasiado la falda y acabó enseñando más de la cuenta... Los colaboradores rieron diciéndole que lo había mostrado todo a lo que ella afirmaba, divertida: "No pasa nada, estoy acostumbrada".

"¡Se te ha visto todo, España entera te ha visto las partes íntimas!", aseguraban. Pero la presentadora hizo caso omiso y no perdió la sonrisa de la boca:

paz padilla falda salvame

Paz Padilla regazo

Una cómica escena que divirtió a los espectadores pero a la que Paz Padilla no dio más importancia.