Es una de las personas que acompaña a los catalanes prácticamente en su día a día. Arnau París, quien forma un tridente culinario con Gessamí Caramés y Marc Ribas en el programa Cuines, ha sabido enganchar a la población catalana con sus recetas "hechas en un pimpam". Con más de tres años de rodaje, ya es uno de los pilares indiscutibles de la plataforma 3Cat. Tanto es así que no solo en este programa lo vemos aparecer, sino que también colabora en el magacín conducido por Helena Garcia Melero, Tot es mou. Precisamente allí ha coincidido con una gran estrella con la que ha protagonizado un momento estelar, la actriz y presentadora Paz Padilla.

Arnau París a Cuines / TV3
Arnau París en Cuines / TV3
L'actriu Paz Padilla / Instagram
La actriz Paz Padilla / Instagram

Paz Padilla es una persona de lo más polifacética. Ha estado trabajando en diferentes televisiones desde hace más de treinta años, haciendo tanto de cómica como de presentadora o copresentadora de diferentes programas como El Club de la Comedia, Espejo Público o Sálvame. Aparte, Padilla no se ha olvidado nunca de otra de sus pasiones, la interpretación en todos los ámbitos posible: series de televisión, cine y teatro. Precisamente estos días la actriz está de promoción de su última obra teatral El humor de mi vida, que constituye un precioso homenaje a su marido difunto. La presentadora ha acudido al Tot es mou para explicar que, del 23 de enero al 8 de febrero, estará en el Teatro Apolo haciendo esta obra. En el programa de Melero es donde ha conectado con París, colaborador habitual. ¡Qué dúo!

Padilla y París ultimándose / Instagram
Padilla y París ultimándose / Instagram
Melero y Padilla Instagram
Melero y Padilla Instagram

La presentadora ha mostrado en algunas ocasiones sus habilidades culinarias en las redes sociales, comparte recetas a menudo. Hoy ha demostrado que, efectivamente, la cocina tampoco se le escapa. Cuando ha aparecido París para hacer su sección y preparar la comida, Padilla no ha dudado en ayudarle. Después ambos bromeaban: "No sé quién ha sido el pinche de quién", escribía París en su Instagram. El comentario venía complementado con un vídeo donde ambos riendo explicaban cómo había ido la receta, Padilla con su humor característico decía: "Le he batido yo los huevos porque mucho chef, chef, chef, pero al final me ha puesto a mí a trabajar", París reía y añadía: "Ha tenido que venir Paz Padilla...". Siguiendo con su complicidad, Padilla le pedía permiso para publicar también en su perfil esta receta diciendo que era del cocinero y, este, más que contento, le respondía: "Yo te lo agradezco". La gran sintonía traspasaba la pantalla. 

Storie de París / Instagram
Storie de París / Instagram
Paz Padilla y Arnau París grabando Tot es mou / Instagram

Viendo la gran química del dúo, no podemos evitar pensar cómo sería un vídeorecetario conjunto de los dos. Padilla, París, confiamos en que algún día encontremos la respuesta en uno de vuestros perfiles. Seguro que, aparte de una receta buenísima, pasaríamos un rato divertidísimo y lleno de risas viendo a los dos cocinar juntos de nuevo.