La presentadora Paula Vázquez vuelve a vivir un momento profesional dulce después de una temporada en que voluntariamente estuvo alejada de los focos y las cámaras. La gallega conduce en Movistar el programa El puente, donde 15 desconocidos aislados en la Patagonia unen esfuerzos y conviven con un objetivo: construir un puente de 300 metros para llegar a una isla.

Un programa duro a nivel mental. Pero también a nivel físico. Ahora, quien ha tenido que pasar por quirófano por un problema de estas características es Vázquez. La presentadora se ha despedido de su menisco izquierdo, "algo que lleva toda la vida conmigo. Me ha acompañado por asfalto, selvas, ríos, sabanas, islas, montañas, lagos, desiertos, glaciares, cenotes, pero le tengo que decir adiós". Vázquez ha cambiado pues, la Patagonia por la Clínica Quirón, desde donde ella misma ha anunciado la noticia a sus seguidores de Instagram:

La sorpresa inicial de verla a las puertas del hospital y después con una bata verde ha hecho que se pasara de la preocupación a los buenos deseos al saber que la operación no era grave. Tampoco se trataba de ninguna operación de estética. Por eso ella pedía consejos y sus seguidores se los han dado con creces: desde acupuntura hasta cataplasmas de arcilla roja con una hoja de coliflor pasando por una buena rehabilitación para fortalecer la zona. También ha habido otros que le han recomendado comer mucho marisco, tomar una copita de Albariño, hacer meditación o privarse de bailar. Recomendaciones que han hecho sonreir a la televisiva