Año 1992. O 1993, "no me acuerdo", reconoce la protagonista. Estación de Francia de Barcelona. Una imagen que se hizo en una de sus primeras sesiones de fotos como modelo. Una imagen compartida en su cuenta de Instagram. Casi 30 años han pasado desde que aquella joven, que entonces tenía 18 años, empezaba en el mundo de la moda sin ser consciente de que en el futuro se ganaría muy bien la vida siendo una de las presentadoras de televisión más queridas. Pero a la joven le llegó la fama, por ejemplo, con programas como Fama, a bailar, La isla de los famosos, El puente, El juego del Euromillón o tantos otros.

Paula Vázquez, la presentadora gallega que fue a vivir a Barcelona a los trece años, ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con imágenes como esta, o esta otra, todavía más espectacular. Según ella misma ha informado, "Alguien me ha entregado una cajita con unas cuantas fotos antiguas... ¿Te ha pasado alguna vez que no recuerdas ni quién te la hizo, ni donde"?:

Imágenes impactantes mientras esperamos verla como ahora la conocemos en algún otro proyecto televisivo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat