Todos estamos de acuerdo en que Judit Mascó es una de las modelos más guapas de Cataluña y del mundo entero. Ahora bien, la modelo catalana no es solo famosa por eso. Además de su belleza indiscutible, también agrada por su naturalidad, su carisma, la simpatía y su elegancia a la hora de hablar de ella y de todo lo que la rodea. Judit Mascó no solo ha tenido una muy buena carrera profesional sino que, tal como ha explicado en otras ocasiones, también ha sido una gran afortunada en el amor y la familia, dos aspectos que siempre han ido ligados de la mano para ella y que, actualmente, puede decir que es lo mejor que tiene y siempre que puede presume de ello.

Judit Mascó Eduard Vicente, Instagram
Judit Mascó con Eduard Vicente / Instagram
Judit Mascó con sus hijas cuando eran pequeñas / Instagram
Judit Mascó con sus hijas cuando eran pequeñas / Instagram

La modelo está casada con Eduard Vicente, gerente del MACBA, de quien se enamoró cuando tenía 16 años y ahora, ya hace más de cuarenta que están juntos, casados y enamorados. Una historia de amor de esas que todo el mundo querría tener, y que, evidentemente, les hizo formar una familia preciosa de seis: la Maria, la Paula, la Romitha y la Clara, cuatro niñas guapísimas que, Judit Mascó, siempre ha procurado preservar su intimidad y respetar sus decisiones. Siempre que algún periodista o en alguna entrevista le preguntan por sus cuatro niñas, siempre lo hacen en referencia a si alguna de ellas le gustaría seguir sus pasos como modelo, o adentrarse en el mundo del modelaje, lo cierto es que, tal como explicó Mascó para Vanitatis, a ninguna de ellas les ha llamado nunca la atención ser modelo o ponerse delante de la cámara. De hecho, solo hemos podido ver la campaña publicitaria con su hija pequeña Clara, o también una sesión de fotos del pasado de Maria. Nada más. 

María, Paula, Romitha y Clara, las hijas de Judit Mascó cuando eran pequeñas / Instagram
María, Paula, Romitha y Clara, las hijas de Judit Mascó cuando eran pequeñas / Instagram

Por el momento, ninguna de las hijas de Judit Mascó parece querer seguir los pasos de su madre. Aun así, lo que está claro es que todas ellas están muy orgullosas de la carrera de su madre como modelo, y siempre que pueden presumen de ella o recuerdan algunos de los proyectos y fotos donde aparecía Judit Mascó. Hace tan solo unas horas, Paula Vicente, la segunda hija de la modelo y el gerente, rebuscaba entre el baúl de los recuerdos y el portafolio de fotos de su madre y se encontraba con una sesión de fotos de Judit Mascó en el año 1999, cuando casi quizás ni tenía treinta años y no sabía que estaba embarazada. Seguro que Judit Mascó le ha explicado esta anécdota a su hija Paula y esta lo ha querido publicar por la red. En el story se puede ver cómo ha fotografiado el libro o la revista de la sesión de fotos y Paula añadía: "Aquí estaba yo y ella no lo sabía" escribía justo en la zona del vientre: "@Juditmascó titimu", este es el story en cuestión: 

El story de Paula, filla de Judit Mascó   Instagram (1)
El story de Paula, hija de Judit Mascó / Instagram 

Como era de esperar, el gesto ha emocionado también a su madre, Judit Mascó, quien no ha dudado en republicar el story de su hija y así, recordar también aquellos tiempos cuando vivía uno de los mejores momentos de su vida: el embarazo de su segunda hija. Un recuerdo que quedó plasmado para siempre. Guapísimas.