Tener más de 2 millones de seguidores hace que seas mirada con lupa por la censura. Si habitualmente, Instagram ya va con las tijeras por delante cuando tiene cualquier indicio de pezón, nalga o miembro cuando son de personas con muchos menos seguidores, imaginen qué no harán con alguien como Paula Gonu.

paula gonu3

Paula Gonu (@paulagonu)

La influencer catalana es de las que cuelga fotos de manera compulsiva en las redes. A menudo, dejando entrever partes de su cuerpo que deben incomodar a según qué mentes retrógradas. Pero ella sigue subiendo las imágenes que le salen del moño, esté más o menos tapada. Sólo faltaría.

paula gonu2

Paula Gonu (@paulagonu)

paula gonu5

Paula Gonu (@paulagonu)

paula gonu6

Paula Gonu (@paulagonu)

paula gonu7

Paula Gonu (@paulagonu)

Recientemente, la influencer ha advertido a sus seguidores de que en las fotos de la red, no todo es lo que parece, y que no tienen que cometer el error de compararse con las imágenes que ven: "A veces es la luz, otras el ángulo, la pierna puesta de determinada manera... Son tantas cosas las que cambian una foto! Nos pensamos que todo lo que vemos en Instagram es así: que la chica mona, cuya vida deseamos, es en la playa lo que es en sus posts... Y no, la verdad es que no. Y tampoco es cuestión de que todos mostremos nuestros defectos. Si alguien no tiene celulitis, no es menos natural. Si alguien tiene un abdomen increíble, no es menos natural. Pero todos, a nuestra manera, somos reales. Me harto de decirlo pero: no comparéis vuestro físico o vuestra vida con NADA de lo que veáis u os cuenten, porque muy poca gente os contará sus defectos y problemas". 

paula gonu8

Paula Gonu (@paulagonu)

No sólo eso. También ha publicado unas fotos que todavía no se entienden como ni porque habían desaparecido. Una censura absurda, quizás porque alguien con mala vista se debe haber pensado que no llevaba roba en la parte inferior. O quizás, porque tal y como dice la misma Gonu,  "esta es la foto que desapareció ayer, supongo que se ve mucha carne o muchas flores no sé hahah":

paula gonu

Paula Gonu (@paulagonu)

"Esta es la foto que me borraron ayer", dice Gonu. Por si alguien de Instagram no se ha enterado, queda probado que la piensa colgar una vez y otra por mucha censura que le quieran aplicar.