Tener casi tres millones de seguidores en las redes implica dos cosas: que mucha gente se interesa por lo que haces y te sigue con devoción, pero también, que de entre todos ellos, habrá muchos que serán de crítica fácil y que analizarán con lupa lo que te pongas, donde vayas, lo que comas o la foto que cuelgues en Instagram. Y ahora la actriz Paula Echevarría ha sido víctima de unos comentarios desafortunadísimos sobre su físico a raíz de una imagen que ha subido a la red este martes.

paula echevarria2

@pau_eche

Más vale que la intérprete de Velvet se lo tome a broma y ría, porque la mala sombra de algunos comentarios es de traca. La talentosa actriz compagina su faceta delante de las cámaras con un blog en la revista Elle. Allí ha escrito: "El de hoy es probablemente uno de esos looks al que recurriré 1000 veces ante el 'que me pongo' por bonito y cómodo!". Acompaña este texto con una foto donde se la ve radiante y sonriente, de cara, de perfil, o de espaldas, pero siempre luciendo el mismo vestido, una pieza de 'COOL THE SACK', unas sandalias de su colección 'MAS 34 by PAULA ECHEVARRÍA', gafas de MARC JACOBS, cinturón de MANGO, bolso de mano CELINE y anillos de TOUS.

paula echevarria vestido rojo

@pau_eche

De la foto de la izquierda, nadie ha dicho nada. De la de la derecha, una avalancha de críticas, correspondidas con elogios, eso sí. Pero los comentarios negativos, especialmente, por la caída que le hacía el vestido en la parte de la cintura, o por la pose, han sido francamente desagradables, recomendándole que se ponga a dieta o que adelgace:

-“Qué mal te quedan los cinturones, tienes que saber encoger la tripa, o cúrratelo en gim”.

-“Está rara, como gorda de tripa, vaya!!!! Hablando claro”.

-“Parece que lleve medias naranjas...”

-“La segunda foto es horrible”.

-“Parece que viene bebé en camino”.

​-"Chicas como esta hay muchas en la calle que le hacen la competencia fácilmente, nunca entenderé esa influencia que tiene"

-“La tripa es cervecera"

 

...Como ella mismo ha dicho, la marca del vestido es de 'Cool the sack', una expresión que claramente juega con el hecho de ser homófona con la expresión de origen francés 'cul-de-sac'. Su significado sería el de un callejón sin salida... Con los haters de las redes pasa lo mismo, siempre van a parar al mismo callejón sin salida... es su razón de ser.