El programa Aruser@s ha vuelto a despertar a los espectadores de La Sexta después de unas semanas de vacaciones. Alfonso Arús y su trouppe han cargado pilas ante una nueva temporada y lo han hecho con la mejor de las noticias: anunciando un nuevo miembro en la familia del programa.

aruseros2

'Aruser@s' (@aruseroslasexta)

Esta que ven es una representación de algunas de las colaboradoras que tiene Arús en su programa. Faltan algunas más. Como por ejemplo, una periodista que no comparte plató en Barcelona, ya que siempre que sale, lo hace desde Madrid, donde vive y trabaja. Paula del Fraile, la encargada de conectar con Arús y decirle las noticias más importantes del día.

yelamo del fraile

José Yélamo y Paula del Fraile (@joseyelamo)

En el aspecto profesional, Del Fraile está pasando por un gran momento. Pero mucho más todavía en el aspecto personal. Casada hace dos años con un compañero de La Sexta, uno de los presentadores de Más vale tarde, José Yélamo, la periodista que acerca los boletines informativos a Alfonso Arús acaba de anunciar que ella y su pareja serán padres por primera vez. No sólo eso: también ha revelado cuál será el sexo del bebé, una niña.

paula del fraile arus2

Alfonso Arús y Paula del Fraile (La Sexta)

Arús no ha desperdiciado la ocasión para preguntarle a su colaboradora si tiene antojos: "Tengo los antojos de siempre, pero no puedo comer jamón, beber cerveza... Estoy esperando una nueva arusera". Felicidades a la pareja.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat