Cerrad las luces, cogeos al sofá, preparad palomitas y disfrutad, porque el Barça ha vuelto. El conjunto culé, que levantó tanta euforia la pasada temporada, ha llegado de la mejor manera posible: con el mismo nivel con que acabó. El primer partido de liga lo dejó claro y, después de un inicio para enmarcar y un posterior final marcado por las expulsiones, hizo que el marcador acabara 0-3. ¿Lo mejor de todo? Que Hansi Flick detectó que el Barça, contra 9, se puso a jugar al 50% y dejó claro que eso no puede ser. La jornada acabó muy positivamente para el Barça, pero estuvo marcada por una ausencia, Íñigo Martínez, que en los últimos días abandonó el club para marcharse a Arabia. Sin embargo, la afición blaugrana está tranquila, porque sabe que tiene en la plantilla el nuevo líder de la defensa mundial: Pau Cubarsí.

Pau Cubarsí / Instagram

Con tan solo 18 años, el de Estanyol se ha convertido en uno imprescindible dentro de las órdenes del entrenador porque tiene unas capacidades únicas. Además, si el joven es una eminencia dentro de los terrenos de juego, también lo ha demostrado cuando sale fuera porque es, sin duda, uno de los más queridos del vestuario. Es catalán, escucha Oques Grasses y está enamorado de la Costa Brava, el futbolista lo ha entendido todo y es uno de los ideales para convertirse en el primer capitán del Barça. Eso sí, este verano, las vacaciones de Pau Cubarsí han sido espectaculares. Después de pasearse por Grecia o las Maldivas, el protagonista ha culminado los días libres del Barça con una escapada en un sitio idílico y una compañía mejor: en la Costa Brava con la novia.

Pau Cubarsí y su novia en el aeropuerto, redes sociales

Ni más, ni menos, ha vuelto a ser el mismo Javier de Hoyos que ha compartido las imágenes en su TikTok y, atentos, porque parece que no se escondían delante de las cámaras: "Era muy notorio que estaba ahí, evidentemente... Estaban en un barco rodeados de gente y ellos eran conscientes de que los estaban grabando porque es que estaban en mitad de la gente y todo el mundo gritándoles, grabándoles... No les importaban las cámaras. La gente que estaba allí me decía que estaban relajados... Iban con más amigos... Les veían muy acaramelados, no se cortaban... Evidenciaban que son pareja". Las fotografías y los vídeos son espectaculares porque, encima de una embarcación, los dos con un bañador negro parecen inseparables. De hecho, parece que en muchas de ellas, el protagonista mira a la persona que los está fotografiando sin ningún problema.

Pau Cubarsí coge aire en la Costa Brava después de un partido muy plácido y, como Lamine Yamal o Raphinha, también ha escogido el amor en sus días libres. En un rincón precioso de Catalunya, con la pareja y con el próximo partido entre ceja y ceja, el central del equipo culé está on fire. Por fin, parece que el Barça ha encontrado la pareja con quien más se entiende Pau Cubarsí, la novia, si es zurda que la fichen.