Patricia Conde está en el centro del huracán mediático. La presentadora se divorció hace tres años, pero ahora la opinión pública se ha quedado helada con una entrevista que ha concedido su exmarido.

El empresario mallorquín Carlos Seguí ha soltado un titular escandaloso tras otro en Vanity Fair, quedando Patricia muy mal parada. Llega a asegurar, de hecho, que convirtió su divorcio "en una pesadilla": "Me acusó de maltrato psicológico, una estrategia procesal para quedarse con el niño. Me parece inmoral. Estuve 35 días sin ver a mi hijo. Tenía siete meses y me daba miedo que no supiera quién era su padre".

Patricia Conde portada instagram

La pareja se conoció a través de unos amigos comunes en Formentera y encadenaron un viaje tras otro durante el año y medio que estuvieron juntos antes de casarse. Unos meses "muy rápidos e intensos": "Muy de botella de champán. Maldivas, Londres, París, Roma... Todo de película". Y poco más de un año después, divorcio.

Actualmente tacha su relación de "cordial", pero por el bien del niño: "Necesito llevarme bien con ella". Seguí ha roto, así, el silencio que mantenía desde que saliera a la luz la noticia, cuando aseguró que Conde iba detrás de su dinero.

¿Contestará la presentadora? ¿Tan turbio ha sido este divorcio?