El dramón familiar de la familia Jurado sigue funcionando en Telecinco. Pierden en audiencia contra Tu cara me suena: 20,4% hace Manel Fuentes y 18,2% Montealto, la entrevista a Rocío Carrasco, pero todos los programas viven de la Jurado. Y en Socialité María Patiño ha sacado una noticia nueva que ayudará a la protegida de su productora La Fábrica de la tele: Rocííto. Si ha sido acusada de mala madre, ahora Patiño reprocha a su padrastro José Ortega Cano que era un mal padre.

maria patiño t5

María Patiño en Telecinco

El torero y la folclórica adoptaron dos niños colombianos, Gloria Camila y José Fernando. Los dos hermanos de Rocíito. Muy diferentes, Gloria Camila es actriz, colaboradora, lista y educada, José Fernando un delincuente reincidente que ha pasado por prisión, con problemas de consumo de drogas. Acusado de "reyerta, robo con violencia, robo de vehículo de motor, daños intencionados, delito de lesiones y deleito contra la seguridad víal". Cuando era menor protagonizó una pelea tan fuerte en el colegio que acabó en los tribunales.

ortega cano se gloria camila jose fernando gtres

Ortega Cano y dos de sus tres hijos, GTRES

Patiño explica que el padre fue condenado como responsable civil de los delitos del menor: "Cuando el hijo aún estudiaba en Sevilla, Ortega Cano fue sentenciado a pagar una multa de cas 2.000 euros al padre de otro chico del centro por una pelea de su hijo en el comedor. Le condenaron por dejadez en la educación". Eso de niño. Cuando el chico ya era lo bastante mayor como para ir a prostíbulos, el torero pagó una deuda de 10.000 euros. José Fernando se lo gastó en una noche de juerga en un puticlub y no lo podía pagar. 10 mil euros en consumiciones prohibidas y señoras de pago.

El padre culpa a las "malas compañías" pero Patiño culpa al torero: "Me lo explicó Amador Mohedano, de manera cruda, en un pasillo de Telecinco me contó que su cuñado Ortega era un mal padre en 2011. Fue condenado por desidia en la educación. El chico tiene problemas y no quiero dar detalles. El director del colegio informó a Ortega y era tal su pasotismo que fue condenado. No tiene las espaldas limpias para decir que Rociíto es una mala madre".

ortega cano y jose fernando GTRES

Ortega Cano con el hijo en los juzgados, GTRES

Patiño se suma a la turba contra la familia de Rocío Jurado. Parece que Rociíto es ahora Santa Teresa y el resto repugnantes. El juego de la hija de la Jurado es duro y sucio: recuerda que ella era una adolescente difícil, "Pero yo no bebía, ni conducía" recordando que el torero mató a un peatón para conducir borracho. Y también insiste en que a prisión no fue solo el torero sino que su hijo José Fernanado también. Rocíito utiliza toda la mierda familiar, también la que perjudica a su hermano adicto y con problemas. La mierda flota.