No es ningún secreto que muchos famosos tienen una cuenta secundaria para curiosear bajo un nombre anónimo. Todos los que tienen miles de seguidores y un renombre que pueda tener repercusión, también tienen otro perfil anónimo secreto para poder navegar por Instagram o por cualquier otra plataforma sin ser juzgado, sin que nadie se dé cuenta, o también, para sumarse a su listado de fans. Y es que, en el momento en que utilizas alguno de estos perfiles para tirarte flores a ti mismo, o para echar más leña al fuego a alguien más, hay que estar muy atento a no meter la pata y no hacer sangre. Hacerte pasar por un fan o por un hater, es una mentira que tiene las patas muy cortas y todos sabemos que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pregúntale si no a Tamara Falcó, quien en las últimas horas se ha convertido en la risa de la red por este pequeño despiste que, como bien, decíamos, nunca pasa desapercibido. Atentos. 

Tamara Falcó /  Gtres
Tamara Falcó / Gtres

Tamara Falcó entrevistaba al actor Can Yaman, protagonista de la nueva serie El Turco de Movistar Plus, y como buena ganadora de MasterChef Celebrity, le preparaba un buen surtido de platos españoles muy típicos que, parece ser, durante la conversación van probando y comentando. Desde la plataforma hacían promoción de la entrevista y publicaban un fragmento para Instagram, y entre los comentarios, Tamara Falcó debía echar de menos a algún fanático, es por eso que debía querer hacer uso de su cuenta secundaria y escribirse alguna dedicatoria. El problema llega cuando lo escribe desde su perfil principal y el comentario escrito aparece así: 

Tamara Falcó se comenta a sí misma en una publicación / Instagram
Tamara Falcó se comenta a sí misma en una publicación / Instagram

Tamara Falcó se lanza flores a sí misma, fantástico. Este gesto nos hace pensar que, en un primer momento, ella lo quería hacer desde otro perfil, pero que, seguramente se habrá equivocado y lo ha acabado haciendo desde su cuenta principal. Un gesto que, como bien decíamos, era casi imposible que pasara desapercibido y ya se ha hecho viral por la red.

Cuando la marquesa de Griñón se dio cuenta del error, rápidamente borró el comentario y, evidentemente, no fue a escribirlo desde el otro perfil falso, sino que prefirió mantenerse al margen y ya no comentar nada más, la publicación se ha hecho viral gracias a este fallo. Ahora, entre los comentarios solo hay elogios para el actor Can Yaman y también podemos ver el apoyo de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó, que le comenta corazones y fuegos artificiales. La publicación ya acumula un millón de reproducciones y, seguro que la mayoría, solo entran para buscar el fallo de Tamara Falcó que rápidamente fue borrado. 

El comentario de Íñigo Onieva a la publicación / Instagram
El comentario de Íñigo Onieva en la publicación / Instagram

Este patinazo de Tamara Falcó sucede justo en un momento en que tanto ella como toda su familia tienen el foco mediático sobre ellos a raíz de las denuncias de dos trabajadoras de Julio Iglesias, expareja de su madre y padre de algunos de sus hermanos, donde relataban que habían sufrido agresiones sexuales y también lo denunciaban públicamente por tráfico de personas. La marquesa de Griñón, que no tiene ningún vínculo familiar directo con él, pero recientemente se pronunciaba al respecto, opinando que había un gran dolor reputacional, y que confiaba en la justicia para resolver el caso y que Julio Iglesias: "salga ileso de todo esto".