Después de participar en el programa Mask Singer de Antena 3, y descubrirse como el pavo real, Pastora Soler ha cogido gusto a esto de mostrar su verdadera cara y ha sorprendido a todos con una impactante fotografía. La cantante de Sevilla, en sus redes sociales, ha publicado una fotografía muy atrevida en la que sale sin absolutamente nada de maquillaje. Valiente. ¿Aún no la has visto?

Pastora Soler, Antena 3

Pastora Soler, Antena 3

"Empieza la preparación en 3,2,1... En unas horas no puedo creerme que pisaré el escenario, y que escenario!!!!". Estas palabras han sido las elegidas por Pastora Soler para acompañar una fotografía en la que sale con la mirada perdida en el suelo, con la cara lavada por completo, el pelo suelto y medio mojado y luciendo un pijama efecto brillante, ahora que llega la Navidad, color azul marino. Un retrato muy casero en el que deja entrever una parte desconocida de su casa: su baño. La fotografía de Pastora Soler sin maquillaje es esta: 

"Eres la mejor", "Te quiero" o "¿Puedes estar más guapa", son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar sus seguidores en Instagram, más de 430.000. Una estampa sin adornos que Pastora Soler ha usado para promocionar su espectáculo en Sevilla, en el Teatro de la Maestranza, donde actuó la noche del martes 22 de diciembre con un aforo del 50% siguiendo con los protocolos marcados por la pandemia del coronavirus. Ya lo dicen, lo importante es que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen. Pastora Soler lo sabe y lo sigue al pie de la letra.