Nos encanta el amor y nos encanta el amor entre compañeros de profesión y colegas. Y eso es lo que está viviendo una pareja de excepcionales comunicadores catalanes de un tiempo a esta parte. Tanto, que este verano les ha llevado a hacer una escapadita muy lejos, bien lejos de casa. Un viaje durante sus vacaciones que les ha llevado a la otra punta de mundo, aunque en las respectivas redes no han aparecido en ninguna imagen juntos. Un amor surgido en un plató y una redacción de Catalunya, aunque hace tiempo que sus presentes profesionales les tiene separados. Ella, en Madrid, él, en Barcelona. Hablamos de Artur Arús y Alba Sánchez.


Él ha vuelto este lunes 25 de agosto al trabajo. Aruser@s ha vuelto esta mañana de lunes a La Sexta para amenizar las mañanas de cada día y levantarnos informados, pero con una sonrisa de oreja a oreja. El humorning show, tal como lo bautizó el gran Alfonso Arús, con el imbécil del día o de la semana y los vídeos curiosos que siempre analiza toda la tropa del programa. En la nómina de su programa están sus hijos, entre ellos, un Artur que ha disfrutado de unas vacaciones absolutamente espectaculares. Primero, yendo a Japón, y después, a Tailandia o a Singapur. Un viaje maravilloso donde no ha estado solo. Le ha acompañado quien desde hace un tiempo es su pareja sentimental. Se conocieron justamente en este programa, donde ella era colaboradora, pero después dejó de trabajar con Arús (y con su hijo), y se marchó hacia Mediaset. Después de cinco años en Aruser@s y 10 en La Sexta, Alba ha ido a parar a En boca de todos, en Cuatro.



Y este verano, antes de volver al trabajo, también ha escogido Japón o Singapur. Si en el país nipón ya era curioso ver imágenes de ella por separado de Artur, en el mismo lugar idéntico del país, ahora ha seguido pasando lo mismo en Singapur, concretamente, en el 'Olympic Walk', un paseo marítimo en Marina Bay, cerca del Youth Olympic Park que conmemora el legado de los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2010. Imágenes en el mismo punto del paseo, con una vista idéntica, y una cara de felicidad que se la pisan.





Juntos, y por separado, hacen una pareja de guapos y talentosos. Dos comunicadores que están encantados de la vida del verano que se han cascado. Pero ahora, como decíamos, toca volver al trabajo. Él, ya se ha puesto manos a la obra. Ella, muy pronto. Sea como sea, seguro que empiezan temporada con las pilas bien cargadas.