Uno de los magazines que más pronto se fue de vacaciones fue Aruseros. Desde el 4 de julio todos de viaje. El único miembro de la familia Arús que está localizable es el hijo mayor, Artur. De los cuatro Instagrams activos de la familia, ni el de Angie Cárdenas ni los de Tatiana y Hans Arús han colgado nada. Discretos en sus vacaciones de lujo. La familia Arús-Cárdenas es de las más poderosas de la TV en Catalunya, han hecho una considerable fortuna tras 40 años haciendo programas líderes de audiencia a TV y radio, siempre bajo el cobijo del patriarca, Alfonso Arús. Parece que la consigna es 'Sed discretos", extraño para un programa que vive en parte de los posts de Instagram de los famosos. Hay una excepción: Artur Arús Cárdenas, el hijo favorito de quien manda, Alfons Arús, como reconocieron todos en La Sexta. Artur va a lo suyo y quiere pregonar a los cuatro vientos que está enamorado. Él dice que enamorado de Japón pero EN Blau publicó en septiembre de 2024 que está enamorado de una reportera de Telecinco, del programa En boca de todos en Cuatro cada mediodía, ex de Aruseros Alba Sánchez.




Aruseros es uno de los pocos programas diarios que se emiten desde Barcelona para toda España en directo, en las viejas instalaciones de 8tv en Esplugues, tras una gasolinera. Allí se forjó una bonita y secreta historia de amor. El hijo mayor del dueño, Artur Arús (antes se hacía llamar Arthur con hache intercalada) se enamoró de una de las colaboradoras más telegénicas y exuberantes de Alfonso Arús y Angie Cárdenas, expertos en fichar mujeres guapas desde que tenían unas gemelas que no han hecho nada más, las Piercing, y fueron fichando y desfichando bellezas como Mònica Palenzuela, Rebeca Rodríguez o Alba Sánchez. Alba fue despedida el verano pasado al saberse que era la pareja de Artur Arús. La reportera, unos cuantos años mayor que su novio, ha encontrado trabajo en Madrid en Mediaset pero EN Blau destapó que la relación sigue y por alguna extraña razón parece clandestina. Artur y Alba se niegan a colgar ninguna foto juntos de las 50 fotos que entre el uno y el otro han publicado del viaje en pareja a Japón. Una de las cosas más surrealistas vistas nunca en Instagram. No hay que ser Sherlock Holmes para ver que quien hace las fotos de Artur es Alba. Y si alguien lo duda, las uñas largas y rubias de Alba quedan reflejadas en el cristal tras Artur:



El rumor dentro del programa es que Arús y Angie no veían bien la relación de su hijo con una colaboradora y la talaron de cuajo. No le prohibieron la relación sino que la echaron. Según puede avanzar en exclusiva EN Blau, Alfonso y Angie no tienen ningún problema con el hecho de que se publique que su hijo y la extrabajadora de la productora Aruba tienen una relación, salta a la vista por las pistas. Consideran que es la vida de su hijo. Punto. Entonces resulta extraño tanto secretismo.


Algunos ven a un Artur enganchado a unas faldas, o los cuernos a una tercera persona, o unos padres sobreprotectores, o el morbo de lo prohibido. A veces Instagram no quiere ser exhibicionista del amor y se conforma con ser exhibicionista de la belleza, del poder adquisitivo o del misterio de tener una amante clandestina reflejada sobre el cristal de una ventana.