La maternidad de Ana García Obregón, optando por el vientre de alquiler en Miami y saliendo del hospital en silla de ruedas con su nueva hija Anita en brazos, sigue copando las portadas de todos los digitales del corazón y las tertulias de la crónica rosa. Programas como 'Fiesta' o 'Socialité' se nutren básicamente de esta bomba publicada el miércoles pasado por la revista HOLA!, aunque quien más horas le dedica a Obregón y su hija es 'Sálvame'. El show presentado por Jorge Javier Vázquez cuenta con el mismo elenco de colaboradores de siempre y pone el tema encima de la mesa, ahora especulando sobre quién podría ser el padre de la criatura. María Patiño lanza la pregunta y Kiko Matamoros interviene cambiando de tema.

Kiko Matamoros The Objective
Kiko Matamoros The Objective

"A mí me gustaría tener un hijo, o un par de ellos", revela Kiko ante la pregunta de Patiño sobre una futurible paternidad del hermano de Coto Matamoros. Y es que cabe recordar que Kiko es uno de los principales afectados del edadismo, la tercera causa de discriminación en España, después del racismo y la homofobia. La diferencia de edad que mantienen él y su mujer es motivo de mofas y críticas y ahora Kiko responde con tremenda sabiduría. Su deseo es hacer de esta relación tan mágica que mantiene con Marta López Álamo algo bonito. Quiere construir una familia junto a ella. Aunque tiene ya cinco hijos (Irene, Lucía, Anita, Laura y Diego), Kiko busca otros dos. Quiere ser padre de nuevo, ahora junto al nuevo amor de su vida.

Irene y Lucía, lejos de los focos

Kiko Matamoros tiene una relación complicada con algunos de sus hijos. Con Diego Matamoros se ha peleado públicamente e incluso han llegado a hacer algún 'Polideluxe' tirándose los platos por la cabeza, algo que jamás ocurriría con Irene Matamoros ni Lucía Matamoros. Y es que ellas dos son las hijas de Kiko que más detestan la farándula y el mundo televisivo. Contadísimas son las ocasiones en las que Kiko las ha mencionado por encima. Su exposición pública es totalmente nula. De Lucía sabemos que tiene 35 años, mientras que Irene tiene 22. Esta ha estudiado en la Universidad Europea de Madrid, un exclusivo centro de la capital de España, y se ha graduado en relaciones internacionales, una carrera en la que ha aprendido mucho inglés.

Lucía Matamoros   T5
Lucía Matamoros T5

Primero, la boda

El tertuliano de 'Sálvame' y su novia Marta tienen en el horizonte el reto de ser padres, pero antes tienen que pasar por otra experiencia única, la de la boda. Su paso por el altar está programado para el próximo mes de junio y promete ser una de las efemérides del año dentro del universo 'Sálvame'. Kiko Hernández, JJ, Lydia Lozano, Conchita, Patiño y toda la pléyade de personajes de Telecinco seguro que estarán invitados... Bien, todos menos algunos de sus ex compañeros, como la catalanísima Karmele Marchante. La tarraconense ha rajado lo más duro en varias ocasiones de Kiko y de todos sus compañeros. Ella no es bienvenida a la boda del año. Ni falta que le hace, vamos. Que sean felices y coman perdices.