La inteligencia artificial no falla nunca. Siempre resuelve las dudas que tenemos y hace predicciones reales de cómo serán las personas de aquí a unos años. Estamos programados para envejecer y deteriorarnos y de eso no se escapa ni se escapará nunca nadie. Las células tienen memoria y esta no se puede prolongar para siempre: no existen ni los milagros ni la eterna juventud. Es por eso que la inteligencia artificial a 2022 está tan refinada que es capaz de acertar con exactitud cómo seremos en 10, 20 o 30 años. Es pura matemática y ahora se puede ver en fotos. Hay varias apps que te lo muestran, pero hay una que no conoce fallos. FaceApp es infalible... y con ella hemos averiguado cómo será exactamente la cara de Karmele Marchante en 2047.

Karmele Marchante cumplirá la redonda cifra de 100 años en 2047 y, con ello, llevará un siglo de vida a sus espaldas. Un siglo marcado por la lucha feminista, sus apariciones en televisión, sus desengaños amorosos, la muerte de su última pareja, su juventud en Navarra... Marchante envejece, pero envejece bien. Se la ve incluso más joven de lo que realmente es y eso no le pasará excesiva factura en un cuarto de siglo, cuando cumpla las tres cifras que todos algún día vamos a cumplir.

Karmele Marchante TV3
Karmele Marchante TV3

La ex colaboradora de 'Sálvame' tiene muchas fotos en su Instagram y en alguna de ellas sale tocándose su aún macizo pelo. FaceApp recoge una de estas instantáneas y, con un rápido scanner, te hace la foto de aquí a 25 años. Karmele -cuyo nombre real es Carmen- será así cuando sea una verdadera anciana:

Karmele Marchante - Instagram
Karmele Marchante - FaceApp

¿Ni tan mal, no? La verdad es que en Karmele siempre ha destacado su espíritu joven y su desparpajo. Con alguna arruga de más, la cantautora de 'Tsunami' seguirá viviendo una segunda juventud, porque Marchante lleva ese espíritu en sus venas. Nunca nos vamos a cansar de elogiarla.

karmele copa
karmele copa

Su pasado indepe

Karmele Marchante es, además de una feminista como la copa de un pino, una persona muy independentista. En más de una ocasión se ha mostrado a favor de la independencia de Catalunya e incluso llegó a apoyar públicamente a la lista conjunta de Junts Pel Sí, que incluía nombres propios como Artur Mas, Lluís Llach o Carme Forcadell. Ahora, unos cuantos años después, Karmele ya no es así. No tan solo en el plano físico, sino en el político. Ya no le tira tanto la independencia, sino el feminismo. Es por eso que es una declarada votante de Podemos. En recientes ocasiones ha asistido a mitins de Irene Montero y ha mostrado su explícito apoyo a la ley del 'Solo sí es sí', uno de los temas de debate más controvertidos del Congreso de los Diputados hoy en día.