Lo mejor del resurgimiento de la ultraderecha es que a sus integrantes, teniendo que salir de la guarida, se los puede desenmascarar mejor que cuando se mantenían ocultos. Los tertulianos de Vox aparecen como setas en las cadenas estatales. Ya existían pero se hacían llamar de centro. Caretas fuera. Paloma Zorrilla es uno de ellos: abogada navarra y defensora de los valores de la derecha en tertulias de Telecinco (La Noria), ETB, 13 TV, Telemadrid y últimamente en la progre Sexta dirigida por Antonio G. Ferreras. En los platós de La Sexta Noche acostumbra a zurrarse con Elisa Beni, Cristina Fallarás y mentes de izquierdas habituales.

fallaras la sexta

La Sexta

Zorrilla hace 15 días se afilió a Vox para mantener cierta coherencia pública con sus ideas: la tertuliana es una conocida homófoba, unionista y antiabortista. Vox en estado puro. Pero su partido le ha abierto expediente conjuntamente con su marido porque él, médico de profesión, el doctor José Miguel Gurrea, es el propietario de una clínica abortista. Zorrilla no acepta que la expedienten y se ha marchado de Vox con estos argumentos:

Zorrilla en ETB: "Estoy contra la ley del aborto. La profesión y lo que opine mi marido que se lo pregunten a él. Pienso de forma distinta. Me expedientan por estar casada con mi marido. Es increíble que crean que un matrimonio piensa lo que diga el marido". Zorrilla ha tenido una sorpresa: Vox es machista. El problema de la señora no es que sea antiabortista estando casada con un médico abortista sino que es tertuliana ignorando la actualidad. Vox derogará las leyes contra la violencia de género, pero Zorrila no entiende que la echen por considerarla abortista ya que el marido lo es.

apagador zorrilla tv navarro

TV de Navarra

Zorrilla dice sentirse decepcionada porque creía que Vox era "aconfesional" y no ultracatólicos. Quien se lo tiene que hacer mirar es La Sexta con este nivel de tertulianos. De extrema derecha, antiabortista pagando las facturas de casa gracias a practicar abortos e ignorando la ideología del partido al que se afilia. No sabía que Vox era católico, antiabortista y machista. Y Ferreras dirigiendo la cadena progre.