Paloma Cuevas pidió a Enrique Ponce que mantuviese su relación con Ana Soria en un segundo discreto plano. En los primeros meses de relación, los tortolitos se expusieron demasiado. Realizaban vídeos para TikTok y su hija mayor vio uno de ellos, de esta forma descubrió la nueva relación de su padre. La empresaria montó en cólera y le avisó que esto le perjudicaría en los trámites de divorcio. El de Chivas desapareció de la esfera pública. Se refugió en Almería junto a su novia. Sin embargo, parece que el tiempo de silencio ha terminado. Gracias a su íntimo amigo Pablo Motos, el torero volverá por la puerta grande, no a los ruedos, ya que ha dejado su profesión, sino a la televisión. Concederá su primera entrevista en la pequeña pantalla acompañado de la estudiante de derecho.

La aparición de Enrique Ponce en televisión llega justo en el momento en el que se rumorea con fuerza la posible relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel, el cantante le habría devuelto la ilusión. Aunque ambos han superado su ruptura, parece que el torero no ve con buenos ojos que la madre de sus hijas rehaga su vida con el artista, con quien siempre ha tenido muy buena relación, incluso cuando estaban casados. Se habla de su aparición televisiva con Ana Soria como una venganza. Ella no quiere que sus hijas vean la entrevista, está muy molesta con él.

Paloma Cuevas evento EFE
Paloma Cuevas evento EFE

“Enrique Ponce me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros [por Paloma Cuevas y Luis Miguel] los que están llamando la atención. Me ha sonado a despecho», dijo el fotógrafo Jordi Martín en el programa 'El Gordo y la flaca', de Univisión. 

Enrique Ponce engañó a Paloma Cuevas con Ana Soria 

Enrique Ponce concederá su primera entrevista exclusiva con Ana Soria, posiblemente por fines económicos, pero con ello pondrá en jaque a la joven, quien la situarán en el foco mediático. Tal vez esta es la estrategia, conseguir popularidad por parte de ambos.

Enrique Ponce lava la cabeza a Ana Soria
Enrique Ponce lava la cabeza a Ana Soria

Se trata de blanquear una relación que nació cuando Enrique Ponce todavía convivía con Paloma Cuevas, antes del confinamiento. El torero y la socialité no atravesaban su mejor momento. La rutina les había perjudicado, también el retiro de Ponce de los ruedos. La empresaria era conocedora de la relación extramatrimonial de su entonces marido, pero pensaron que las cosas podrían arreglarse y solo sería un capricho.

Según Informalia, Enrique Poce fue infiel a Paloma Cuevas con Ana Soria, y es que han revelado unas fotografías de los tortolitos de viaje por Estados Unidos y México a finales de 2019, donde la llevó a alguna plaza de toros.

Las versiones que dio a Paloma Cuevas para justificar su infidelidad no cuadran. En su viaje al otro lado del charco estuvo acompañado por Ana Soria a quien conoció en octubre de 2019.