"Se oye, se dice, se comenta...". Los más jóvenes no sabrán qué famosísimo presentador de TV arrastraba las frases así. Lo que no sabía Jesús Hermida es que 3 años después de morir le saldría una hija secreta: Rebeca Pous, hija de la cantante Franciska y, hasta ahora, del pintor José M. Pous. En una sorprendente entrevista, la madre de la cantante de Duro de pelar y de la sintonía de los neumáticos Aurgi ha revelado a El español que hace 40 años tuvo una relación en Nueva York con el periodista que narró en TVE la llegada del hombre a la Luna. El fruto de aquel amor es Rebeca.

rebeca y madre GTRES

GTRES

El locutor murió sin saber que era hija suya, después de verse con Franciska durante 4 años mientras era una mujer casada: "Nunca lo supo y yo no lo hice por él, lo hice por la niña, por Rebeca, y por José María (su marido)". ¿Y Rebeca lo sabe? "No, nunca, ni lo quiere saber. Se niega a hablar de este tema". La respuesta más surrealista de una entrevista de por si extravagante es "¿Jesús no se dio cuenta de que estaba embarazada? Estaba de pocos meses y yo era muy delgada. No, no se percató de mi estado". Franciska es catalana y llegó a cantar en catalán el tema Niebla:

La que parece ofuscada es Franciska, ahora que a sus casi 80 años ha sacado del armario una historia de amor que la viuda de Hermida y sus tres hijos tendrán que digerir. Como si fuera un nuevo caso Dalí, queda por determinar si Rebeca empezará la gira por platós para pregonar que quiere desenterrar el cuerpo de Hermida y hacer la prueba del ADN con un pelo de su mítico tupé.

jesus hermida grande GTRES

GTRES

"Aquí y ahora, Aurgi está de moda y siempre más barato". El anuncio de neumáticos más kitsch de la TV deja paso al anuncio más extraño de una paternidad inverosímil. Sólo falta Mario Vaquerizo opinando: "Mario, la Rebe y un montón de gente no quieren malgastar". A alguien le hace falta un cambio de ruedas, y una revisión total.